¡Teoría de lo que pasará y adelanto!

Hace mucho que no les doy una de mis teorías, pero esta la he pensado MUY bien, y creo que la resolví, espero que les guste.

Muchos saben que ahora puedes convertirte en un agente EPF, en la misión 11 Dot nos habló que la EPF nos ha estado viendo y creen que somos los indicados.

Pero me quedé con la duda, que pasará con las misiones. Y recuerdan que Billybob dijo que tendríamos un gran acenso (se que era el de EPF) pero empezé a pensar y si una nueva misión llega pronto… he descubierto que nos darán.

Si han jugado en su Nintendo Ds o en el de un amigo el juego de EPF (el primero) sabrán que cada vez que pasas algunas misiones te dan una medalla. Bueno, como somos agentes EPF y ahora toda la info. de la APS se pasará a la EPF… nos las darán.

¿Pruebas? Si, si hay.

Pero les demuestro… la medalla EPF de Madera.

Después de haber conseguido esta medalla, obtendrás la Medalla EPF de Hielo.

Después de esta medalla, la Medalla EPF de Bronce.

Una vez conseguida esa medalla, podrás obtener la Medalla EPF de Plata.

Y por último, la MEJOR de todas las medallas: La Medalla EPF Dorada.

¿Qué les parecieron los adelantos? Estoy 95% de que en la siguiente misión empezaremos a conseguir las medallas. ¿Qué els pareció mi teoría?

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbEmo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

17 comentarios en “¡Teoría de lo que pasará y adelanto!”

  1. Octa4208 Says:

    Hmm… Está Genial la Teoría. Sólo que para que Venga otra Misión… se van a tardar un Montón… Yo creo que tal vez Venga Otro Jueguito, donde las Podremos Ganar, o Simplemente… no sé… xdd
    ¡Sígue así!
    Bbb emo: ¡Gracias Octa! 😀

  2. mora1616 Says:

    Buena teoría emo 😛 Sígue así y blah blah xd
    Bbb emo: LOL grax y… ¡tienes mi dibujo de imágen! (goo) xDD

  3. osvaldoisaac Says:

    Lol. Yo jamas pense eso. Que ingenioso BbbEmo 😉
    -Osvaldoisaac
    Bbb emo: Gracias amigo 🙂

  4. leo9784 Says:

    cool pero una teoria… cuando nos dan esas medallas puede ser que los de la EPF pueden a aacceder a otras misiones (los que tienen el juego elite penguin force para nitendo DS) hay en el telefono dos cosas bloqueadas para mi que eso se desbloquearan despues para los agentes EPf con el juego para tener mas misiones ETC en otro tema ALguien vio a porta 3?

  5. william J Says:

    Wow buena teoria, yo nunca pense de esa forma =P lindo blog emo y muy buena teoria X].

    -WilliamJ-

  6. fodi2 Says:

    Leo porta se fue de cp en un post de emo el dijo que porta le informo que se hiria de cp… 😦

  7. 97milo Says:

    Sierto peude ser
    Se nota que teabjaaste toda la tarde de ayer haciendo esto esta genial te felicito 😉

  8. eduardowasa Says:

    Hola bbbemo oiie te quería decir si me agregas a tu twitter
    el mío es @edurdowasa
    atte. Eduardowasa
    eduardowasa.wordpress.com

  9. elifriend Says:

    Yo tengo todas esas placas 😀

  10. tesoelmejo Says:

    ESO ES FALSO PUEDE QUE PASA PUEDE QUE NO Y ADEMAS ESAS MEDELLAS LAS DAN EN CP CUANDO UNO TIENES EL PINGUINO REGISTREDO EN LA EPF Y SI LAS FUERAN A DAR ENTONCES QUE HARIAN CON LOS PINGUINOS QUE YA LAS TIENEN COMO YO NO TENDRIAMOS PREMIOS DE LAS NUEVAS MISIONES

    ESTO ES SOLO UN COSENJO
    Bbb emo: Lo más probable es que pase, ya que todos podemos ser ahora agentes EPF, y esto nunca lo han dado, yo he sido agente EPF desde hace más de un año. (Me refiero a que puse el código del videojuego y me dieron un certificado) Aun asi, es cierto, puede que no pase.

  11. mikestorm25 Says:

    Genial la de hielo y la de oro me encantan!

  12. Benmanuel Says:

    olle creo que si es asi pero cambia creo que la placa de vaquero

  13. shodoki Says:

    Entra a mi Blog y dime que te parece =D

  14. naru009 Says:

    Me puedes enviar las imagenes sin sello?
    Atte
    Naru009
    PD: Que teoria mas ingeniosa =O

  15. lorenzo44486 Says:

    Ojala alla una nueva mision yo pienso igual que Billybob
    si nos dan esa medalla de oro grito por toda mi casa!!!
    Bbb emo: Jajaja, yo igual xD

  16. felixjpc Says:

    Me parecio bien la teoria espero tenr todas las medallas con suerte.

  17. rosa61950 Says:

    como aremos para conseguir esa medalla y para que es de que mision es yo tengo 110 dias en club penguin y no e optenido esa medalla y lo mas raro es que abeses no se como aser las misionis yo ya ise la mision 1 y 2 de espias secretos y son las mas difisiles de aser
    Bbb emo: Es un misterio, espero que Club Penguin pronto lo revele.


Responder

