¡Nuevo adelanto de “La Venganza de Herbert”!

Hey chicos, perdonen por poner esto tarde, ayer me fuí a casa de un amigo y me quedé  a dormir, asi que no me pude conectar a Internet para poder poner esto, pero aqui está 🙂

¡Hora de un nuevo adelanto de la segunda entrega de este video juego! No se si muchos han visto en otros sitios web hace unas semanas, tales como las páginas de Asulio, Ultraben, etc. dijieron que Billybob les envió un correo electrónico con un adelanto de el video juego. Bueno lo mismo pasó con los pingüinos famosos de inglés, Billybob les envió una imágen. Y ahora Billybob nos da toda la imágen completa:

También nos dió 2 adelantos de nuevos cuartos de este juego.

¡QUIERO MÁS ADELANTOS Y YA QUIERO QUE SALGA EL JUEGO!

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbemoCP ya CPD @CPDaily

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “¡Nuevo adelanto de “La Venganza de Herbert”!”

  1. leo9784 Says:

    See ayer tambien fui a jugar ala casa de un amigo solo que para aser un pruyecto de naturales


Deja un comentario

