Tu decides: ¡gorro festivo!

¡Hola pingüinos!

¡Club Penguin nos vuelve a pedir nuestra votación! Esta vez es para un gorro festivo para un nuevo evento que se viene a la isla muy pronto…
Estas son las opciones:

  •  Cabeza de pulpo
  •  Sombrero de hojalata
  •  Bota gastada

La que más me gustó fue la de Cabeza de pulpo, y ganará. No lo digo porque es la que me gusta, lo digo porque tiene el 78% de las votaciones xD Además no me gustaría traer una hojalata o una bota en la cabeza xP Y se ve divertido el pulpo. Pero lo que me pregunto es… ¿de qué tratará la nueva fiesta? ¡Haz click aquí para votar!

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbemoCP y a CPD @CPDaily

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Tu decides: ¡gorro festivo!”

  1. cppini1234 Says:

    a mi me gusta la bota

  2. leo9784 Says:

    See para sera una fiesta de sombreros cual

  3. cppini1234 Says:

    yo queria una bota =(

  4. tomi2560 Says:

    a mi me gusta el del pulpo

  5. andrestrelle Says:

    pulpo

  6. jakloz Says:

    el gorro de pulpo es el mejo0o! wii por favor el del pulpo ziiiiii


Responder

