¡Libro de los Tesoros Tomo 8 y secretos!

¡Chicos! Ayer les di adelantos de la serie 8 de juguetes de Club Penguin. Bueno, el Lirbo de los Tesoros Tomo 8 YA ESTÁ AQUI! 😀

Secretos

Anteojos de sol verdes, Camistea de guardavidas, Aro salvavidas

  1. Ve a la página 3.
  2. Haz click en la nota musical de la camiseta del pingüino.

Disfraz de Gamma Gal

  1. Ve a la página 5.
  2. Haz click en el árbol de la esquina inferior derecha.

Peinado de estrella de cine

  1. Ve a la página 8.
  2. Haz click en el poste de seguridad.

Sombrero de safari y traje de explorador beige

  1. Ve a la página 10.
  2. Haz click en el segundo cuerno del dragón azul.

Camiseta de árbitro, Sibato, Reloj pulsera

  1. Ve a la página 11..
  2. Haz click en el segundo pon-pon de la porrista

Birrete de graducación azul y lentes negros

  1. Ve a la página 14.
  2. Haz click en el logo de Club Penguin (CP) de la campera.

Exclusivos

¡Esta es mi parte favorita! 😀 ¡Me encantan estos nuevos objetos! Los tengo que conseguir o tendré que comerme a alguien O.O

                  ~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbemoCP y a CPD @CPDaily

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “¡Libro de los Tesoros Tomo 8 y secretos!”

  1. elifriend Says:

    Mi amigo ya tiene todos los exclusivos de el 8 0_o

  2. vikicol Says:

    pero yo entre a la tienda de deportes y la de regalos y no hay ninguna fto de los rockeros nada porqe?¿

  3. rominnitah Says:

    Aaah? que onda con ese cangrejo?!?! xDD. Pero lo demas esta
    A-W-E-S-O-M-E!

  4. fodi2 Says:

    no me comas! XD

  5. fodi2 Says:

    wow quiero el del cangrejo porque seguron que no saldra nuncaaaa

  6. Manero1999 Says:

    Hola Bbb emo me sigues en twitter esk kiero tener muchos eguidores aunque ya tenga 18 😀

  7. gonzalo Says:

    donde esta ese libro ???¿¿¿

  8. luchiaps Says:

    emo como consigo el libro?

  9. kitty Says:

    no encuentro el libro por favor digame donde esta gracias
    Bbb emo: El libro solo lo consigues cuando compras un juguete de club penguin (los venden en estados unidos)

  10. diana Says:

    como consigo esas cosas ya lo e intentado y no aparecen en mi pinguino

    ojala y me contestes
    Bbb emo: Necesitas comprar un juguete de Club Penguin. (Los venden en los Estados Unidos)


Responder

