¡Adelantos exclusivos de peluches de la serie 8 + juguetes mix ‘n’ match de la serie 8 + llaveros de puffles con nuevos colores!

¡Siiiiiiiiiiiiiiii! ¡ALFIN! ¡ESTOY MUY MUY MUY MUY FELIZ DE SABER ESTO! Estaba en Twitter y todos empezaron a hablar de la nueva serie de peluches de Club Penguin (Serie 8) Asi que Kingpin2 les pasó la imágen de toda la serie a todos los que estaban en Twitter 😀 ¡Aqui les dejo toda esta nueva serie! 😀

¿Les gustan? No me gusta para NADA el jugador de futbol xD ¿A ustedes cual les gusta?

Ok, seguimos, no se si sepan que sacaron nuevos llaveros de Club Penguin de loa Puffles (Imágen de Monchocho)

Pero MundoFanCP me consiguió este adelanto de nuevos colores 😀

¡TENGO QUE CONSEGUIR EL VERDE Y EL NARANJA XD! ¿Y ustedes?

Y por ultimo, no pueden faltar los juguetes Mix ‘N’ Match 😀 De nuevo gracias a MundoFanCP 😀

¿¡¿QUÉ LES PARECIERON LOS ADELANTOS?!? ¡A MI GUSTARON MUUUCHO! ¡NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGAN! 😀

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbemoCP y a CPD @CPDaily

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “¡Adelantos exclusivos de peluches de la serie 8 + juguetes mix ‘n’ match de la serie 8 + llaveros de puffles con nuevos colores!”

  1. Octa4208 Says:

    emm Yo tambien Quiéro el LLavero Verde y Naranja xD

  2. Octa4208 Says:

    No te lo Vayas a robar e.e

  3. leo9784 Says:

    No espero hasta que salgan!

  4. rominnitah Says:

    yo ya tengo el puffle rosa :). pero ya nada me ase feliz 😥 hoy komensaron las clases (zzz) pero mi maestra favorita no fueee
    c kedo en japan por el volcano ese que iso Booom!!!!
    lo bueno es ke grasias a la tonta senora de los vuelos no pude ir a irlanda y no me kede atrapa ahi. pero toy triste 😥 ='( mi maestra favorita se kedo en japon y no puede volver!!!!! ='( y decidi algo
    me voy a ir de Cp hasta ke ella regrese pero segire visitando
    Cpd :’)

  5. ????????????????????????? Says:

    bien xidos y yo lo tengo TODO solo me faltan los jugetes de esta serie y ya lo tendre TODO por que yo soy millonario

  6. manik01 Says:

    series 8! genial!

  7. boton43 Says:

    Hoye amigo, ¿como consigues los juguetes de cp?solo por curiosidad, ya se que vives en Mexico,pero en que estado? yo igual tengo juguetes pero, solo un puffle rojo y un pinguino de peluche, mi tio va seguido a e.u.a., yo vivo en hidalgo.

    Boton43

  8. Lisaca Says:

    Estan re buenos! Pero no te vallas romi


Responder

