¡Construcción en la Cabaña de la Mina!

¡Hey chicos!

¡Por fin es Viernes! 😀 ¿Alguien esperaba este día tanto como yo? xD ¿Quién no? 😛 En fin…
Se han dado una vuelta por la Mina, pues deberían. Hay construcción ahora mismo para la nueva fiesta de Club Penguin: Día de la Tierra.
Si han leído el periódico (no creo, porque muchos de ustedes son flojos -.- xD no se crean) verán que la Mina es de los lugares en donde estará más decorado, pues es muy sucia.

Aqui una foto de como se ve la Mina:

¿Están listos para la fiesta más ecológica de la isla? 🙂

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbemoCP y a CPD @CPDaily

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “¡Construcción en la Cabaña de la Mina!”

  1. asulito1215 Says:

    oye no deberías poner las letras de los botones en ingles porque no muchos (sin querer ofender a nadie) saben el inglés como tú y yo

  2. superbk148 Says:

    Para mi esta bien 😄 (mientras se entienda la letra XD) y eso de que somos flojos emo si! yo no quise postear el diario entero porque me daba fiaca -_- pero me da igual

  3. WWEKID11 Says:

    ENTREN Ahttp://xat.com/BbbEmoCP

  4. rominnitah Says:

    ta weno soy floja

  5. rominnitah Says:

    xD me acaba de dar cuenta que estas poniendo los botones en ingles
    vas a cambiar tu pagina a ingles?

  6. tesoelmejo Says:

    bbb emo me pues agregar a tu blogroll
    http://tesoelmejo.wordpress.com
    planet penguin
    porfa me avisas


Responder

