¡Nuevo libro de Club Penguin!

Hoy estaba navegando por internet y me enteré de que había un nuevo libro en Club Penguin. Entonces empezé a buscar por internet, pero todas las imágenes tenían marcas de esa página. Pero alfin la encontré (donde menos me la esperaba :P) Y aqui lo tienen.

El libro se llama Big Book of Activities (En español sería El Gran Libro de Actividades)

¡Este libro tiene todo lo que necesitas para armar tu propia edición de Noticias de Club Penguin! Aquí aprenderás a escribir tus propios cuentos, poemas y chistes, y también a crear dibujos y cómics. Además trae actividades típicas de Club Penguin como crucigramas, sopa de letras… ¡y mucho más!

Enserio necesito conseguir ese libro, estoy seguro que está fabuloso 😀

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbemoCP y sigue a CPD @CPDaily

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “¡Nuevo libro de Club Penguin!”

  1. rominnitah Says:

    pues io no lo kiero , solo me intresan los codes xD

  2. Lisaca Says:

    Jaja esta re bueno! Mmm… Ya se! Cuando vengan mis “tios” de USA les pedire el libro 😀

  3. Memorock1 Says:

    yo nunca voy a tener un juguete de cp 😦 ni un libro :´(

  4. superbk148 Says:

    aahhh!!!! QUIERO ESE LIBRO!!! (y un code claro XD quien no va a querer un code XD????)

  5. pablito14000 Says:

    ah no lo tengo q mal

  6. dinonico Says:

    hola ¿Como puedo conseguir el nuevo libro?


Responder

