¡Adelanto de nuevos muebles!

Si han leído el periódico, verán que habla de los nuevos muebles que se vienen a la isla. Pues mi buen amigo Chamzxd me ha conseguido unos adelantos de los nuevos muebles, chequenlos:

¿Qué les parecen los nuevos muebles? ¿Están listos para conseguirlos?  🙂

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbemoCP y a CPD @CPDaily

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “¡Adelanto de nuevos muebles!”

  1. Facunducho Says:

    uuu adelantos y lindo blog espero que sigas saludos aa algo mas mi hermano (capito1997) te manda muchos pero muchos salu2!!!!

  2. rominnitah Says:

    😀 ya tengo ipod negro!!! Yuuhu! 😀

  3. gocu2000 Says:

    si ya estoy listo para los muebles!! 😀

    ~Gocu2000~

  4. naru009 Says:

    Emo nesecito tu ayuda 😮

  5. qwedfg Says:

    Bbb emo dame clases para saber edita bien no?

  6. qwedfg Says:

    editar

  7. Facunducho Says:

    ey estas en el iglu del mes en mi blog miralo es http://www.losclubpenguins.wordpress.com estas en mi iglu fijate en el iglu del mes!


Responder

