¡Adelanto del juego para Nintendo Ds “La Venganza de Herbert”!

Hey chicos, pues volvemos a clases TT.TT que mal. Pero yo la pasé muy bien con mis amigos, primos, y mi familia en estas vacaciones 🙂 Espero que ustedes igual.

En fin, Billybob nos ha dado un nuevo adelanto del nuevo videojuego de Club Penguin “La Venganza de Herbert” ¿Quieren verlo? Aqui se los dejo 🙂

¿Qué les parece? Yo estoy muy emocionado por comprar este juego. Por cierto, me han comentado que quisieran que hiciera una página en el que ponga como pasar las misiones del juego (actual) de Club Penguin. Me encantaría y lo tenía planeado, pero se me perdió el juego TT.TT Pero lo volveré a comprar hasta Mayo :S

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbemoCP y sigue a CPD @CPDaily

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “¡Adelanto del juego para Nintendo Ds “La Venganza de Herbert”!”

  1. WWEKID11 Says:

    hola emo ya no pueod sperar a comprar el juego bueno cuidate amigo bye xD¡¡¡¡¡¡¡ 😀

  2. elifriend Says:

    yo ya acabe las misiones del epf

  3. leo9784 Says:

    YO NI LO TENGO 😄

  4. miniespias2 Says:

    donde los compro soy de mexico me ayudan
    Bbb emo: Este juego lo puedes encontrar en: Liverpool, Game Planet, Palacio de Hierro, Game Rush, Mixup, Sears y Samborns.

  5. diba506 Says:

    Ya tengo el juego pero no puedo pasar la mision 10 (la ultima) tendras algun truco para pasarla plisss dimela me urge.

    😄

  6. rixoz14 Says:

    olle me dises donde puedo comprar el juego?

  7. rixoz14 Says:

    y si me puedes desir tanvien donde biene el codigo en que parte del juego? en la caja o jugando?


Responder

