¡Periódico 234 y eventos!

 

¡Hey chicos! ¡Hoy ha llegado un nuevo periódico a la isla! ¡Eso quiere decir que habrán muchos eventos por delante! 😀 Lo que más hemos esperado nosotros es saber más sobre el adelanto que nos dió Billybob sobre lo que parece ser una nueva fiesta. ¡Y si! ¡Aqui nos lo dicen! ¿Quieren más información? ¡Pues lean el periódico! LOL. Aqui cosas del periódico que no se pueden perder:

  • ¡Prepárate para el Día de la Tierra! (Página A2-A3)
  • Tu iglú… ¡Tu onda! (Página A4-A5)
  • En Foco: Deportes Expertos (Página B1-B4)
  • Nuevas postales (9 de Abril)
  • Nuevo pin (9 de Abril)
  • Nuevo catálogo de Decora tu Iglú (16 de Abril)
  • Nuevo catálogo de Mejora tu Iglú (16 de Abril)

¡Lo que más me emocionó fue lo de la fiesta del Día de la Tierra! ¡No puedo esperar a ver como nos sorprenderá CP esta vez! ¿Creen que venga Gary? En el periódico nos habló sobre un nuevo invento en el que estará trabajando y que necesitará nuestra ayuda :). Estoy seguro que vendrá, y estaremos buscandolo en mi chat.

¡Haz click aquí para leer el periódico! 😀

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbemoCP

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “¡Periódico 234 y eventos!”

  1. eduardowasa Says:

    Me parece genial la edición de este periódico oye bbbemo podrías agregarme como amigo me llamo eduardowasa y soy socio y siempre me conecto en yeti.
    PD. Un día te vi bailando solo en el faro con mi amigo facunducho bueno adiós esta chido tu blog adiós

    atte. eduardowasa

  2. rominnitah Says:

    😀 Jupi! va a venir Gary 🙂 aunque me cae mal pero igual lo quiero conocer 🙂 😀

  3. leo9784 Says:

    yo tambien pero no me cae mal mientras me de su fondo todo bien sino se las vera con mis aletas 😄 LOL

  4. tamv1 Says:

    😄 qiero los muebles nuevoss siiiiiiii
    😄 genial cuan cai 19 jajaja

  5. Manero1999 Says:

    Hola Bbb Emo, queria disculparme por haverte copiado y creo que en verdad fue mi culpa lo de la pelea no debo de copiar, pero no quiero que seamos enemigos 😦 ¿ok?

    -Manero1999-
    Bbb emo: Mmm… de acuerdo, pero prometeme que ya no te vas a copiar de mis posts, ni imágenes, texto, etc. nunca más y quitarás lo que copiaste de mi página.

  6. Fan numero uno de Bbb Emo! Says:

    Bbb emo eres soy tu fan #1 , eres lo mejor que hay , tu blog es estupendo , los demas blogs son basura a comparacion del tuyo, tu eres mi idolo y cuando sea grande kiero ser como tu, hasta kisiera kasarme con tigo.Kiero cono serte en cp y ser los mejores amigos!! eres censacional , Maravilloso e inigualable , y tu blog es el mejor que hay en el mundo, eres el pinguino mas perfecto , tu blg es genial!!!y TE AMO

    Jaja ¿te la creiste??jaja feliz dia de los inocentes atrasado!!! si me cases bien pero nopara tanto xD me tarde mucho en hacer este comentario asi ke espero que te rias jajaja , Buen blog
    Bbb emo: Me había ilusionado xDDD

  7. asulito1215 Says:

    oye bbbemo yo puse una foto del pingüino con periódico que yo hice y se parece a la tuya y dije que gracias a bbbemo por inspirarme al hacer esta foto velo por ti mismo si quieres ve a
    http://asulito1215.wordpress.com/2010/04/08/periodico-234-y-eventos/

  8. rominnitah Says:

    xDD! ¿Quieren más información? ¡Pues lean el periódico! hahahaha lol


Responder

