¡Página en construcción!

 ¡Hey chicos!

La página está en construcción, volvimos al tema anterior, volverá a ser re-construida.
Estoy trabajando junto con mi diseñador para que esta sea una excelente página para ustedes.

Aun asi postearé y les daré información :]

¡Esten atentos para cuando acabe la rmeodelación!

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbemoCP

Explore posts in the same categories: Uncategorized

50 comentarios en “¡Página en construcción!”

  1. saiyajin1cp Says:

    pues espero que si este en construccion

  2. asulito1215 Says:

    me copiaste la idea de re modelar la pagina eres un copión antes te admiraba pero ya no hasta te borrare de mi lista de amigos eres un gran ¡COPION!
    Bbb emo: ¿Qué? Yo no te copié -_- ni sabía que tenías página. Hice remodelación y avisé ayer en la noche por Twitter -_-

  3. asulito1215 Says:

    aaaaaaaaaaaaa y otra cosa mas hasta me copiaste lo de “HEY CHICOS”

    copia copia copia copia barata
    Bbb emo: Cehca posts viejos, siempre he puesto hey chicos -.-

  4. naru009 Says:

    Lo que dice emo es cierto ¡¡ademas TODOS LOS BLOGS remodelan sus paginas alguna vez!! ¡no eres el unico!!

  5. PaTo1 Says:

    ¿Quien es ese diseñador? :-l
    Lo odio

    ~PaTo1~

  6. saiyajin1cp Says:

    cierto tu eres un copia barata de asulio solo que le pusiste asulito, copia copia copion eres un copion de copiones, deberías ponerte una corona de rey de copiones!!!!!!!!!!!

    • asulito1215 Says:

      pues tu deberías ponerte una corona de rey de los chupavotas eres un mantenido y no me interesa que me insulte un monton de BRUTOS BARBAJANES

  7. saiyajin1cp Says:

    a asulito no a ti emo 😉

  8. mikestorm25 Says:

    Todos los blogs remodelan asulito tiene razon Saiyayin era una copia Muy barata de Asulio, y Bbb Emo pone el Hey Chicos desde que tenia 2.000 visitas DUH.

  9. mikestorm25 Says:

    Hasta yo voy a remodelar voy a empezar en una semana :p

  10. Bbb emo Says:

    ¡Gracias por apoyarme chicos! ¡Son los mejores! 😀

  11. DarkNigthShadow Says:

    Hijo de tu puta madre kopia barata de Asulio!!!! Pudrete!!!! Maldito Asulito -_-
    ʍopɐɥs ɥʇƃ!u

    • asulito1215 Says:

      no responderé a tus insultos ya que soy decente y porque ustedes me dicen esto solo porque emo a estado mas tiempo publicando y eso no importa por que apenas llevo un mes y medio y ya me acumule más 250 visitas ademas a emo no le importan ustedes.

      -.-

  12. Lisaca Says:

    Todos tienen razon asulito tu eres copia de Asulio y desde que visito el blog (y mucho antes) de Emo dice “Hey chicos”

  13. rominnitah Says:

    xD q grosero shadow!!! y asulito es la copia barata!!!! quiere ser como asulio!!!!! y emo es mejor, EMO NO ES UNA COPIA BARATA!!! :p muerete asulito

  14. WWEKID11 Says:

    hey son unos groceros porque lisaca,shadow,naru y yo conocemos a emo no es copia barata de nadie aparte el es lo mejor que hay lo mejor que hubo y lo mejor q abra.este blog es mejor que todos los blogs y ustedes solo les llena de furia que logre más visitantes que otros blogs como dije la vez pasada EMO IS AWESOME¡¡¡

  15. asulito1215 Says:

    bla bla bla ya verán mi blog sera pronto el mas famoso de todos y no necesito ni de tu ayuda emo ni de la de nadie mas soy mejor que todos ustedes y para su información desde hace tres años mi pingüino se llama asulito1215 y cuando lo hice ni siquiera conocía el significado de la palabra

    “BLOG”

  16. asulito1215 Says:

    BBB EMO ya !NO SOY TU AMIGO EN CLUB PENGUIN! NI EN LA VIDA REAL

  17. asulito1215 Says:

    AAAA y un buen dueño de blog no dejaría que pusieran maldiciones en sus comentarios checa el comentario 10 en el que me insultan a maldiciones
    ¿crees que no me llagan comentarios? pues estas equivocado me llegan miles pero si los reviso no como tú

    TE ODIO EMO

    >:|

  18. Pa To Says:

    Viendo como pelean -__-

    Dejen que asulito y emo arreglen sus problemas…

    De todos modos todos hemos sido copiones alguna vez…

    ~PaTo1~

  19. asulito1215 Says:

    te apoyo pa to1 mejor que los demás ni digan nada es problema de emo y mio no de ellos y gracias pato1 eres el unico que no me a insultado o dado algun tipo de agresión 😉 en estos comentarios.

    -ASULITO1215-

  20. Bbb emo Says:

    Oigan ya, por una parte asulito tiene razón, no le tenían que decri eso, por otra parte el está MUY mal -.-
    Oye, tampoco es para creerte el mejor. Nadie es mejor que nadie y no me importa que ya no seas mi amigo, yo no quiero ninguna amistad con una persona que se cree mejor que los demás.
    Y yo no acepté ninguno de los comentarios que aparecen aqui. No se como se actualizaron. Y yo no tengo ningun pleito contigo asulito. No digo que eres copia de nada, pero no me metas en algo que tu empezaste y es mentira.

  21. tamv1 Says:

    WOOOOW ESTO ESTA BRUTAL JAJA PELANDO POR COSAS QE NO TIENEN CASO PEOR ES SIERTO ASULITO ERES UNA COPIA VARATA DE ASULIO 😄
    eres unh estupido copion 😄
    no deverias de meterte en un blog postenado als cosas sin pensar primero revisa lo qe diras esod e hey chicos emo lo apuesto desde ase mucho tiempo
    primero averigua las cosas y luego protesta 😄
    emo manda

  22. DarkNigthShadow Says:

    Ahora si ando de malas asi ke pudrete!!! y tu blog apesta!!!! nunca llegaras a tener las visitas de Asulio ni las de emo!!! hijo de puta!!!! malnacido!!!! Y para mi ke eres basura!!!!
    P.D: Pudrete Luisxat hijo de puta!!!

  23. rominnitah Says:

    TONTO ASULITO QUE SE MUERA HOY MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LE DESEO LA PEOR SUERTE DEL MUNDO ENTERO HASTA EL INFINITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL ES EL COPION MUERETE IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJA DE METERTE CON EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL ES MEJOR QUE TU Y LA COPIA BARATA AQUI ERES TU PODRIDO OJALA QUE TE MUERAS O MATATE A TI MISMOOOO! Y DEJA DE METERTE CON EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU NUNCA SERAS COMO ASULIO NI COMO EMO POR QUE ERES EL PEOR PEOR PEOR PEOR PEOR PEOR PEOR DEL MUNDO!!! Y APARTE TODAS LAS PAGINAS NECESITAN REMODELANCION! ASI QUE DEJA DE METERTE CON EMO!!! O YO TE DENUNCIO PARA QUE TE CIERREN TU WORPRESS PARA SIEMPRE! TE ODIO MALNACIDO ASULITO!!!!!!!!!!!! :@

  24. mikestorm25 Says:

    D: Oye Emo es cierto, por que aceptas estos comentarios tan D: en vez de editarlos y censurar lAS PALABRAS ESAS.

    Tu amigo, MikeStorm25(Tormenta de Mikes25) xD

  25. wwekid11 Says:

    APOYO A EMO, GO EMO¡ PERO ES CIERTO PERDON POR MI COMENTARIO PERO DE TODAS MANERAS NO HAY QUE PELEAR Q ESTO SE ARREGLE A UN MODO EPICO DE BATALLA TEAM EMO VS TEAM ASULITO UN A BATTALLA EN CP EL QUE PIERDA CIEERA SU BLOG Y EL QUE GANE PUES SE QUEDA CON EL BLOG DE EL OTRO Y DECIDE QUE HACER CON EL QUE LES PARECE?

  26. naru009 Says:

    Sin comentarios
    PD: Emo ¡Vi a Nike Pump y tu estabas ahi! Al final Skyrresxd nos dijo que Billybob lo estaba controlando 😮

  27. rominnitah Says:

    😮 UN NUEVO MOD Y NO LO VI :@

  28. saiyajin1cp Says:

    tuve que ser duro, no soy haci como cren en la vida real xDxDXDDDD solo un poco

    PD: muerete asulito

  29. saiyajin1cp Says:

    mmmm, vi los otros coments, pero es vdd, solo alguien es mejor que todos (yo xDxDXDXDX) no no se crean, es broma!!!! nadie es mejor que todos, perdon por lo otro, pero este blog esta con ganas. Y asulito, emo y pao tienen razon pero asulito en lo de “ser el mejor” NO.

  30. saiyajin1cp Says:

    y asulito, no es que no apoye a este blog, o al mio o_O, pero, según casi todos el mejor blog es el de asulio, y para empezar cierto, no debí poner eso, pero me obligaste, con eso de “soy una persona decente” “soy el mejor” y eso, sólo que me descontrolé y tu blog está cerrado porque cuando me meto dice que los autores han borrado tu blog -_-

  31. mikestorm25 Says:

    Emo lo de la pelea ta bueno 🙂 xD Pero si se conocen en la vida real… EMO PARTELE LA CARA BRUNO!!!

  32. asulito1215 Says:

    tienes razon y sobre lo que puse de “soy el mejor” esque eso lo saque del titulo de mi blog si les interesa mi blog se titula “El verdadero sitio de trucos de Club Penguin” que es casi como decir que soy el mejor pero nadie es el mejor y tú emo estaba pensando en perdonarte y pedirme que me perdones pero cuando dijiste que no te interesaba ser mi amigo cambie de opinión.

    y tú mikestor25 si te sirve de algo te perdono SOLAMENTE A TI por desirme maldiciones bueno si es que me dejan DECLARO QUE ESTE MAL-ENTENDIDO TERMINO YA ya no tengo ribalidads con ninguno de ustedes ni con emo asi qeu espero que esten de acuerdo conque se termine esta pelea

    aunque abia que yo nisiquiera iba a ganar porque loso tengo 345 visitas hasta ahora y no tengo ningun fan mio que me apoye 😦

    • asulito1215 Says:

      me equivoque muchisimo no se porque puse mike estor al que le dije todo este es a saiyayin no a ti maikstorm y emo y yo no nos conosemos en la vida real dije eso metaforicamente

  33. asulito1215 Says:

    a,y sobre de que se borro mi blog no es cierto porque cuando hases clic en mi nombre te lleva a otro blog que era mio pero lo borre
    mi verdadera pagina es esta: http://asulito1215.wordpress.com

    checala espero que te guste.

  34. asulito1215 Says:

    y emo ya que te perdone y que tu me perdonas (eso espero xDxDxD)

    me arias un favor me dises como le hago para que la imagen de arriba no pierda calidad porfavor dime

  35. rominnitah Says:

    NO ERES EL MEJOR ASULIO :@ YO SIGO MOLESTA NOS DIJISTE ESTUPIDOS Y YO NO SOY UNA ESTUPIDA EL ESTUPIDO ERES TU
    MUERETE ASULITO ESTUPIDO!!!!!!

    • asulito1215 Says:

      ya se que no soy el mejor y nadie lo es pero me molesta que después de haber aclarado este asunto sigas con eso que todos pusieron de “muérete asulito”

  36. leo9784 Says:

    si asulito es copia barata re trucho de asulio ademas mi blog (que no es muy famoso tiene mas visitas que el tullo y ademas no tiene ni un mes jajaj hacke mate!

    • asulito1215 Says:

      no perderé mi tiempo contigo y si yo quiero copiarle a alguien quienquiera que sea es mi problema y no el tuyo así que mejor déjame en paz.

      -ASULITO1215-

  37. Bbb emo Says:

    Oigan ya! Este será el ultimo comenario de este post. NADIE mas va comentar abajo de este post. Si alguien más comenta borraré el comentario, sea bueno, o malo. Y les vuelvo a decir, yo no e aceptado NINGUN comenario de este post. No se como se aceptan solos. En fin, asuliot, no se si perdonarte. Saiyajin, te pasaste, este será el ultimo comentario de este página. Punto final a la pelea.

    • Mixsal Says:

      Los comentarios se haceptaron solos porque si alguien comenta y siempre apruebas el comentario cuando comente se aprueba solo
      PD: tu paguina era mas linda antes 😦

  38. Mmarcp1 Says:

    oigan por q no ponen en su blog q cada qien vota por asulito 1215 o Bbb emo q los pinguinos decidan
    Bbb emo: Esta pelea ya terminó, y asulito y yo volvimos a ser amigos 🙂


Responder

