¡Guía definitiva para la Fiesta del 1° de Abril!

¡WOOT! ¡La fiesta más loca de todas ha llegado a la isla! ¡Y aqui en Club Penguin Daily les tenemos la Guía Definitiva para esta fiesta 😀

Objeto gratis

¿Has visto a pingüinos con gorros de hélices rojos por la isla? Y tu dices, ¿cómo lo consiguieron? ¡Pues yo te diré como 😀

Primero, tienes que ir al Muelle. Al llegar al Muelle verás una señal que apunta a un papel y dice: Arroja pintura y gana un artículo.

Pues tendrás que hacer lo que dice. Arroja bolas de nieve al papel (se transformará en pintura)
Para conseguir el artículo tienes que hacer 3 pinturas.

Esta es la primera que aparecerá:

Segunda:

Tercera (perdon por esa mancha XD)

Cuando termines de pintar el cofre, saldrá un gorro con hélice rojo. ¡Y ese es el artículo! 😀

¡Haz click en Sí y obtendras este artículo solo disponible en esta fiesta! 😀
Dato: Este artículo es muy viejo, pues fue dado en la primer Fiesta del 1° de abril, asi que ¡tienes que conseguirlo!

Objeto gratis para socios

Como en todas las fiestas, siemrpe hay un lugar solo para socios. Y este lugar es de los mejores 😀 Está localizado en el Fuerte Nevado.

Al entrar verás que es como un salón de la comedia. También se puede ver la parte que Billybob nos dió de adelanto 😀

En tu lado derecho verás que hay un sombrero. Ese es el objeto gratis 😀

¡Haz click en Sí para obtener este nuevo artículo!

¡Y eso es todo chicos! ¿Les está gustando la fiesta? ¡A mi me encanta! ¡Todos los lugares de la isla están muy locos :D!
Estos son los lugares que les recomiendo visitar:

  • Centro: ¡Puedes caminar por las paredes! Esperen… ¡¿QUÉ PAREDES?!
  • Disco: Ese piso me recuerda al juego Pong y por cierto, si quieres ir a la Sala de Calderas ¡cambia de vocina!
  • Sala de Calderas: ¡Espera a que el reloj termine de girar y espera una pequeña sorpresa!
  • Cabaña de la Mina: ¡El mejor lugar de TODA la isla! 😀
  • Bosque: Casi vomito…
  • Playa: Nunca supe como entrar al Faro sin puerta =/
  • Centro de esquí: ¡PASEN EL CURSOR POR LAS MONTAÑAS PARA UNA GRAN SORPRESA!

¡Disfruten de esta fiesta chicos! 😀
Perdón por la tardanza.

Por cierto, esten atentos para nuevas imágenes divertidas 😀

~Bvb emo 😛
¡Sigueme en Twitter! @BbbemoCP

Explore posts in the same categories: Uncategorized

13 comentarios en “¡Guía definitiva para la Fiesta del 1° de Abril!”

  1. leo9784 Says:

    Cool emo sigue asi!

  2. elifriend Says:

    me se un truco: dale click a el cielo de la playa

  3. Memorock1 Says:

    Hola emo! soy el primo de tu amiga Rominnitah y me encanta tu pag 😀 yo no he ido a una fiesta tuya, a ver si haces una porfa!!!!!!!! 😉
    Bbb emo: ¡Hola Memo! ¡Que bien que te gustó mi página! Y haré una fiesta, pero no creo que sea pronto al menos que los fans me ayuden xD ¡Pero estate pendiente! 😀

  4. nanopizza Says:

    hey bbbemo hoy es mi cumple cumplo 10 años 🙂

  5. tesoelmejo Says:

    hay bbb emo quiero que tu me ayades en mi blog me avisas si es posible y tambien ingrasa a mi blog y me dices que tal te parece http://tesoelmejo.wordpress.com/
    chao bbb emo
    Bbb emo: Gracias por la oferta amigo, pero no trabajo para nadie.

  6. lomy49 Says:

    Feliz cumpleaños nanopizza 🙂 yo ya tenia 10 años 😄 😀

  7. Lisaca Says:

    Felizcumple nano! Yo tambientengo 10 años solo que los cumpli en vacaciones

  8. Clain888 Says:

    Emo,te dejé un comment en la sección “iglu del mes” porfa responde.
    Y te falto la pizzeria donde haces guerra de comida
    Bye buen blog

  9. tesoelmejo Says:

    OYE EMO COM PUEDO PONER UNA ENTRADA COMO LA KE PUSISTES HACE UNAS SEMANAS KE SE QUEDE PERMANENTE ME DICES POR FA

  10. asulito1215 Says:

    ¿como le haces para que las imágenes tengas las esquinas redondeadas?


Responder

