Me voy para siempre :(

Chicos, ultimamente he jugado Habbo, y me gustó mucho. Asi que decicí hacerme un blog de habbo.

Pero, tendría que dejar un blog. Asi que, renuncio a CP.

Lo siento mucho.

Pero antes de que terminen de leer este post, quiero que vayan a www.habbo9718.wordpress.com y por favor lean el primer post que hice para ustedes.

Espero que me recuerden y yo los recordaré a ustedes 🙂

Fue un gusto conocerlos.

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

15 comentarios en “Me voy para siempre :(”

  1. nanopizza Says:

    bbbemo te recordare para siempre amigo y todos tambien (1° comentario)
    Bbb emo: ¡Esto es una broma nano! Jajajaj, feliz día de los inocentes! 😀

  2. rominnitah Says:

    Ya no caigo en esta broma, lo mismo dijiste la otra vez xD. Y cuando te vayas regala tu pinguino 😄

  3. Mixsal Says:

    No te creo…ya la hiciste una ves ¡¡no caere dos veces!! tienes que ser mas original con la bromas 😉

  4. DarkNigthShadow Says:

    Buen intento amigo pero en el MSN no te sirvio nadie puede hacer kaer al rey Ah jajajajajaja!!!

  5. naru009 Says:

    Bbbemo es la segunda vez que haces esta broma ya era obvio si lo haces por segunda vez :/

  6. Boton43 Says:

    jajaja
    que buena broma emo

  7. Lisaca Says:

    Oye yo nunca vi que la hisieras por suerte lei primero el primer post!

  8. bbbemo Says:

    😄 jajaajajajaja! Ya se, pero pensé que esta vez se la iban a creer, porque si cree ese bloog 😀 😛
    ¡Feliz día chicos!
    ~Bbb emo~

  9. ciberhannah Says:

    ja,ja,bbbemo,muy bueno,tio,yo m lo he creido,ja,ja!!! la verdad es k d verdad creia k preferias habbo!!! lo k pasa es k yo hace poco k sigo tu blog y no sabia k ya lo habias hecho antes…ja,ja!!

  10. superbk148 Says:

    cai : I casi me muero 😄 que buenas bromas aces me hubiera copiado de tu broma pero los amigos no acen eso. jejejeje (cai MUY bien)

  11. francisco340 Says:

    oye no caigo tan facil pero me jugaron mis amigos hoy una broma que casi me atragante de la risa

  12. manik01 Says:

    casi caigo XD,en serio en serio odio habbo,mis primos estan piñados con habbo:(

  13. jotetestar Says:

    habbo es coooooool pero no tanto como club penguin claro.
    pero cuando me aburro en club penguin juego habbo o panfu o en mi ds.
    manik 01 habbo no es tan malo. 🙂 bien bye me boy

  14. Pa To Says:

    Creistes que yo iba a creeermelo?

    Pues no xP

    Esa broma ya es vieja xDD..

    ~PaTo1~

  15. mario97009 Says:

    Muy buena aun que ya es tarde pensei al tiro que engañaste porque vi los otros posts seguidos 🙂
    Bbb emo: Tramposo xDD no te creas.


Responder

