¡Adento del lugar de socios de la Fiesta del 1° de Abril!

AVISO: Tal vez no puedo postear hoy chicos, lo siento. Aun asi, trataré de postear en la noche 🙂

¡Es hora de un nuevo adelanto chicos! ¡Billybob nos trae un nuevo adelanto de la alocada fiesta que se viene a la isla! La vez pasada nos dió un adelanto de lo que sería el Bosque. Ahora, como muchos sabemos, siempre hay un lugar solo para socios en las fiestas de Club Penguin. Asi que aquí está el adelanto de esa sala 😀

¡Se ve genial! La fiesta llega mañana. ¿Están listos para la fiesta más loca de todas?

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbemoCP

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “¡Adento del lugar de socios de la Fiesta del 1° de Abril!”

  1. Lisaca Says:

    Va a ser GENIAL!! Y esta vez (tambien es mi primera ves que estoy en la fiesta) soy socia!!! Pero la fiesta no llega mañana llega pasado, mañana es 31

  2. elifriend Says:

    no mañana es 30 mejor dicho hoy es 30

  3. lomy49 Says:

    Yupi! mañana sera el día de inocentes 🙂 😀 😛 ya tengo 88 visitas en mi blog gracias a todos los que me visitan! 😀

  4. wwekid11 Says:

    hey emo como stas espero que biern que tal si nos reunimos en el iglu de mora y celebramos antes de empezar con ropa loqua te gusta la idea?

  5. rominnitah Says:

    No estoy lista para esto, pero se que me voy a divertir… 😀 !!!!!!!!!!!!!

  6. Mixsal Says:

    Hola Emo, me recuerdas?? ejje soy la pinguina desesperada que te vio en la Plaza ajjaja….La fiesta seguro sera genial:D


  7. Hola bbb emo gracias por ser anfitrion en nuestra fiesta te dejamos la invitacion y si podes, la podes poner en tu blog, solo si podes.
    gracias Capito1997 Y Facunducho
    Invitacion:
    http://losclubpenguins.wordpress.com/invitacion/


  8. Hola!! me gustaria ayudarte contu blog.
    mi correo stefanozeuscp1@gmail.com
    URL: http://stefanozeuscp1.wordpress.com
    Para todos los que tengan blog estoy para ayudarles.

  9. qwedfg Says:

    Bbb emo editas muy bien nadamas queria preguntarte que programa usas?
    Bbb emo: Uso el programa Photoscape y estoy practicando en Photoshop para mejorar 🙂


Responder

