¡Adelanto de la Fiesta del 1° de Abril!

¡Hola chicos!

Ultimamente muchos han estado entrando mucho a la página, y eso me alegra mucho 😀 ¡Muy buenos comentarios! (Los estoy leyendo de nuevo XD) Tristemente, encontré el comentario más reciente de mi amigo Porta2. El acaba de renunciar de Club Penguin 😦 ¡Te extrañaremos Porta! Mateo, si llegas a leer esto, dile a tu hermano que se la pase muy bien en su vida, y que nos recuerde 🙂

En fin, me salí del tema, bla, bla, bla, comentarios, bla, bla, bla, Premios al Pingüi-Teatro, pues, ¡PRONTO SE ACABAN! O.O
Wow, como se pasa el tiempo, no se pongan tristes chicos, pues viene una fiesta que volteará la isla COMPLETA! Y es enserio, miren este adelanto del bosque en la Fiesta del 1° de Abril 😀

WOOT! Genial! ¿Ven a lo que me refería? ¡La fiesta del 1° de Abril será un gran exito! ¿Creen que saquen un nuevo gorro de hélice? Yo quiero que vuelvan a sacar el rojo, ese me falta :-S

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbemoCP

Explore posts in the same categories: Uncategorized

19 comentarios en “¡Adelanto de la Fiesta del 1° de Abril!”

  1. DarkNigthShadow Says:

    Kuidense en esta fiesta por las bromas del mayor fiestero buajajajajajajaja!!!!!

  2. Luigileo Says:

    VAYAN A ESTA PAGINA ES LA MEJOR DE TODAS XD
    http://robandradscpcheats.wordpress.com/

  3. Saiyajin1 Says:

    Borra los dos

  4. Saiyajin1 Says:

    A mí también me falta el rojo.

  5. mikestorm25 Says:

    Me quede mariado por ver la isla asi y si es verdad haste veo dobel :s

  6. Lisaca Says:

    Ami me faltan todos los gorros con helice 😦

  7. rominnitah Says:

    yo tengo el rojo en mi otro pinguina Beli 01.De la isla asi la verdad…..Tengo miedo! Waaaaa!!! la isla al reves :O Aaaaaaaaaaah!!!!!!!!!

  8. Mixsal Says:

    GUAU que buena ondaa el año pasado no pude asistir a esta fiesta….
    espero que no saquen el gorrito con helice porque ya tengo los tres

  9. elifriend Says:

    no va a estar toda la isla de cabeza, solo el bosque-¿como sabes elifriend? es muy facil vean este video help-the beatles club penguin ahi veran cosas bien chidas 😉 y yo digo que sacaran el gorrito amarillo pus es el que falta 0_o , pero quiero todos los demas!!!! y encontre un pinguino bien padre :
    nombre: danny de 1234
    contra: egghead

    no se lo digan a nadie shhh, jajaja cabeza de huevo jajaja _para los que no sepan ingles egghead significa cabezadehuevo DISFRUTENLO 😉

  10. elifriend Says:

    el video es en youtube! es HELP-THE BEATLES CLUB PENGUIN es de un usuario lamado bapod 😉

    P.D. va sin mayscula

  11. lomy49 Says:

    a mi me falta el elice azul por que me olvide de CP 😦 pero el día de tontos en la vida real hare bromas! 🙂

  12. lomy49 Says:

    me di cuenta en ese video que es el día de tontos del año 2007 yo estuve en esa fiesta! 😀

  13. asulito1215 Says:

    visiten mi web es:
    asulito1215.wordpress.com

  14. manik01 Says:

    vallan a mi pagina es manik01.wordpress. com

  15. luchiaps Says:

    super chevere!! me mareo.. de pensar que toda la isla va a estar asi!

    LUCHIAPS


Responder

