¡Opinión!

¡Hola chicos!

La semana pasada Billybob quería que le contaramos cuál ha sido la aventura subterránea más extrema que hemos tenido con nuestros amigos. El ganador de esta semana es alu56. ¡Felicidades alu! Bueno, esta es la historia de alu56, espero que les guste como a mi 🙂

Hola billybob!! mi rescate mas audas fue una vez en la montaña con unos amigos…
en el nivel experto hubo una avalancha y los cuatro pinguinos quedaron atrapados. Asi que con mis amigos fuimos a rescatarlos! Luego fuimos a comer una rica pizza calentita y de postre unas galletas con cafe en la cafeteria y bailamos en la disco! estubo de pelos!

¡WOW! ¡Gran aventura! ¿Ustedes quisieran salir en este blog y que su historia sea elegida en el blog de Club Penguin?  ¿Y aparte ganar 10,000 monedas? ¡Pues haz click aquí para comentar!

La siguiente historia tratará de como te preparas tu y tus amigos para los Premios al Pingüi-Teatro 🙂

~Bbb emo
¡Sigueme en Twitter! @BbbemoCP

Explore posts in the same categories: Uncategorized

9 comentarios en “¡Opinión!”

  1. superbk148 Says:

    yo nunca gane 😦 espero ganar esta! pero a quien le importa no ganare mejor no escribo mas allí pero si algun día participo enves de por 10.000 monedas 100.000 monedas ¡ESCRIBIRE CON GUSTO!

  2. Ryuk129 Says:

    Yo siempre comento en el blog de CP y ningun comentario aparece :-@ ese blog es una estafa, si se dan cuenta los mismos pineguino siempre comentan!!!!!

  3. rominnitah Says:

    yo cuando comento no sale 😦 😡 y luego por el tonto horario!!! cuando quiero comentar ya hay 50 comentarios y no puedo 😦 😦 😦 😦

  4. yoeltano1 Says:

    Tienen razon todos 😦
    habia un pinguino que comento 2 veces y Billybob le puso el comentario 2 veces en el blog
    y tambien cuando sacan una noticia nueva pongo rapido para salir y lo unico que salen son otros pinguinos –”
    emo otra cosa.. mi amigo hackeo la cuenta de otro pinguino que era socio el pinguino se llama: Cjv6

  5. yoeltano1 Says:

    checa el fbi de cp de tu grupo yo quiero ser de ese grupo 😀 😛

  6. Mixsal Says:

    Bbb Emo hice un blog en honor a ti, ojala algun dia mi blog se tan bueno como el tullo!! 😀
    mi blog es este http://cpmixsal.wordpress.com/


Deja un comentario

