Rockhopper se vá :-(

Pues esto es triste, nuestro pirata favorito se irá de la isla muy pronto.
Lo veremos dentro de 2 o 3 meses más, espero que ese tiempo pase rápido, quiero volver a ver a Rockhopper pronto :-]

Espero haberlos ayudado con mi Tracker y en mi sala de chat :-]

Si no lo han encontrado, no se pongan tristes, el volverá :-] Y yo volveré a  ayudarles.

Pero vean el lado bueno:

¡Asi es! Tía Artic y Cadence vendrán a los Premios al Pingüi-Teatro 😀

¿Están listos?

~Bbb emo
@BbbemoCP

Explore posts in the same categories: Uncategorized

13 comentarios en “Rockhopper se vá :-(”

  1. superbk148 Says:

    jajaja primer coment y super lo que pusiste en la imagen que se mueve 😉 esta re bueno y que lastima que se va rockhopper 😦 no importa nos quedamos con cadence y tia artic

  2. Mixsal Says:

    como haces para que la imagen se mueva? yo solo se tomarla quieta 😦
    Bbb emo: Usé Photoscape para hacer una edición GIF.

  3. coigi Says:

    muy bueno el gif,salu2

  4. mikestorm25 Says:

    Emo hoy encontre a RockHopper en Yeti español luego te cuento 😛

  5. mikestorm25 Says:

    Y ademas tengo un code! serie 5 desbloquie el MP3000 y la camisa skater negra!!!:D

  6. Lisaca Says:

    Que mal que se va Rockhopper pero almenos esta vez lo vi! Ademas viene Candace y Tia Artic

  7. DarkNigthShadow Says:

    Pero Rockhopper era mi favorito =(

  8. superbk148 Says:

    na, igual se va pero nos quedara el famosos recuerdo de su fondo 🙂 cuando lo encontre abia un monton de pinguinos alrededor y lo tuve que distingir por su GRAN sombrero jajaja

  9. leo9785 Says:

    SI oye bien ahora tus imagenes se mueven en que otro programa se puede hacer eso??

  10. Mixsal Says:

    WAAAA yo todavia no lo pude ver y ya se va!! 😦

  11. Ryuk129 Says:

    Si lastime que se va pero dijaras tu hay que mirara el lado bueno Tia Artic y Cadence van a Venir!!!! yo todabia noconosco acadence pero espero conocerla, ha y Emo espero que pongas un traker de las dos para poder encontraslea mas facil 😀

  12. rominnitah Says:

    😦 Rockhopper se fue….. pero yo quiero ver a Cadence y a la Tia Artic!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero encontrar a Cadence!
    y la voy a buscar!!!!!!!! y la encontrare!!!!!!!!!!!!! y no si na encuentro me pongo a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. tamv1 Says:

    a mi aun me aparese el migrator y es lunes
    XD


Responder

