¡Adelanto del juego Rescata Puffles!

¡Hey chicos! ¡Tienen que ver esto!

Hoy Billybob nos dió un adelanto de lo que parecen ser niveles del nuevo juego que se viene a la isla: “Rescata Puffles.”
Aqui les tengo el adelanto:

¡Se ve muy padre el juego! ¡Ya quiero empezar a jugar!

¿Ustedes creen que les gustará el juego?

~Bbb emo
@BbbemoCP

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “¡Adelanto del juego Rescata Puffles!”

  1. DarkNigthShadow Says:

    Primer komment woo =(

  2. lomy49 Says:

    yuppi! 🙂 😀

  3. nano Says:

    hola bbbemo te acuerdas de mi nanopizza mi blog es:http://nanopizza.wordpress.com

  4. Lisaca Says:

    Se ve muy cool!

  5. superbk148 Says:

    as que cool!!

  6. Mixsal Says:

    emo mira en CP hay una paguina nueva de juguetes!!! es esta http://www.clubpenguin.com/es/toys/where-to-buy/

    seras de los primeros en publicarlo rapido!!!

  7. naru009 Says:

    Me encantaría jugarlo!! Todavía no esta pero lo pondran mas tarde… seguro! Espero que sea como el juego “Concurso de baile” que hay version multijugador para socios y lo normal para no-socios, espero que sea así porque o si no habre esperado tanto tiempo para que me digan “Lo siento, es solo para socios”

  8. Ryuk129 Says:

    valla se ve que eljuego va a estar de poca lomalo es que es para socios ya que estaba en los beneficios de socio 😦 y lo bueno es que yo soy socio xD

  9. rominnitah Says:

    😦 😦 😦 no puedo con el puffle negro 😦 y no puedo entrar a la cueva Buaaaaaaaaaa!!!!!!!


Responder

