¡Construcciones en la Mina para el nuevo juego!

¡Hey chicos! ¡Estoy muy emocionado por la llegada del nuevo juego “Rescata puffles” que llegará a la isla este lunes :-]

Al conectarme fui a ver la Mina para ver si pusioeron alguna cosa nueva, y si la pusieron.
Miren esto:

Se está haciendo mucho alboroto por este nuevo juego, se que todos están muy emocionados como yo 😀

¡Ya quiero que sea lunes! 😀 ¿Y usetedes?

~Bbb emo
@BbbemoCP

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “¡Construcciones en la Mina para el nuevo juego!”

  1. leo9785 Says:

    huju primer comentario y supper amigo!!

  2. leo9785 Says:

    y tu quieres que sea lunes :S

  3. DarkNigthShadow Says:

    Me retiro siempre ando a las carreras y ya kiero decir mis komentarios normal ya no me importa ser el primero =/

  4. leo9785 Says:

    ok viejo yo iba a renunciar terminemos esto como que yo gane es un chiste sera un empate 🙂 🙂

  5. shodoki Says:

    Gracias Bbb Emo por tu informacion
    (Eh copiado algunas cosas de tu Blog para mi Blog)
    Bbb emo: De acuerdo, pero pon favor pon: Esto fue copiad del blog de Bbb emo por favor vayan a su blog: http://www.Bbbemo.wordpress.com ¡Gracias!

  6. porta3 Says:

    bye emo nos vemos en 1 mes o antes ;). pero volvere


Responder

