¡Podemos adoptar MÁS puffles!

Hoy estaba platicando con un amigo en la escuela, que ya se retiró de CP, y le comenté que ya habían sacado el puffle naranja. El me dijo que si aumentaron el número de adopción de puffles para socios. Pues hace casi 1 año, cuando salió el puffle blanco, Club Penguin aumentó el número de adopción de puffles.

Antes de que saliera el puffle blanco, los socios podíans comprar 14 puffles
Al salir el puffle blanco, los socios podían comprar 16 puffles.
¡Ahora, los socios podemos comprar 18 puffles! 😀

Miren esto:

¡Gracias Club Penguin! ¡Ahora podemos tener más puffles! 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

18 comentarios en “¡Podemos adoptar MÁS puffles!”

  1. DarkNigthShadow Says:

    Gane otra vez!!! genial!!!

  2. leo 9784 Says:

    si super yo no puse mas comentarios por que estuve en escuela por eso pero siempre dejare comentarios

  3. porta3 Says:

    😀 aver si los NO socios podemos 😦

  4. Lisaca Says:

    Que bueno!! Lastima que nome sirva, no comprare mas, ya los mios me vuelven loca!! XD!!

    • Lisaca Says:

      Me olvide: No pongo comentarios en algunos posts porque si los pones a la tarde tipo de 1 a 5 no puedo porque estoy en la escuela 😦

  5. leo 9784 Says:

    si de una a cinco y media yo ademas llego ami casa meriendo veo tele y juego a cp twarea y recien ahi juego a cp y como dijiste entro a tu pagina

  6. porta3 Says:

    yo voy a hacer lo sigiente, me levanto a las 11 me baño a las ecuela de 1 a 5 y media o 6 y media, despues compu asta las 9, despues 2 minutos de tarea, PC asta las 12 y despues dormir ^^ (aun asi apruebo)

  7. coigi Says:

    oie Bbb emo puedo ser colaborador o star en tu blogroll,nos vemos salu2

  8. fodi2 Says:

    Hola amigo. me he comprado el club penguin elite penguin force:D queria saber donde encuentro el codigo para entrar al armario? responde porfa

  9. fodi2 Says:

    si aparece pero no se donde se encuentra el codigo

  10. porta3 Says:

    s: sәʌәɹ|ɐ opuә!q!ɹɔsә ʎoʇsә әnb ɐәʌ әs әnb oɹәdsә ‘!|!ɐp u!nƃuәd qn|ɔ әp әʇuәƃ ɐ|oɥ

  11. Lisaca Says:

    Oh no! Herbert esta robando los puffles!!! Se robo el de la disco y a Yarr y en la mina aparece uno amarrilo!!! Se viene lanueva mision!!

  12. johana dariela licera torrejon Says:

    bbb emo descubri que cuando apretas chistes del diario aparecen mas chistes
    mi pinguino se llama dariela chau


Responder

