Marzo: lo que se viene

¡Hey chicos! ¡Empieza la semana! Volvemos a la escuela 😦 pero vean el lado bueno 😉 (No se cual XD)
En fin… ¡Marzo está aqui! ¡Y estoy MUY feliz! Pues vuelve un SUPER evento que pasó en la isla.
¡Los Premios al Pingüi-Teatro! (MI amigo Shadow va a estar muy feliz por esto, lol :D)

Bueno, se que para muchos, los Premios al Pingüi-Teatro es un nuevo evento, para mi no, pues comenzó el año pasado. Esta es una pequeña descripción: se trata de un megaevento estelar en el que los pingüinos votan por sus obras favoritas del año anterior.

¿Emocionados? Pues aqui les dejo un adelanto de lo que será la Plaza 🙂

¡Esten preparados! ¡Pues los premios al Pingüi-Teatro comienzan esta semana! 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “Marzo: lo que se viene”

  1. DarkNigthShadow Says:

    Gane!!!

  2. Lisaca Says:

    Que emocion!! Pense que marzo iva a ser el peor mes (como todos los años XD) pero va a ser sensacional!

  3. huggy12 Says:

    Que bueno que vuelve Premios al Pingüi-Teatro, es mi primera vez voy a hacer un pequieño esfuerso para ser Socia y conocer famosos.
    P.S: Creo que Rockhopper viene por los premios al Pingüi-Teatro.
    P.S.S: Tienes razon, no se cual es el lado bueno de la escuela, aunque estas con amigos… y enemigos.

  4. elifriend Says:

    genial!!!!
    yo voy a caminar por la alfombra roja con mi disfras de araña de norman sarw o algo asi


Responder

