¡Libro de los Tesoros tomo 7 y secretos!

AVISO: He descubierto que la sección secreta tiene lo mismo que en el Libro de los Tesoros pasado -.- Asi que no se ilucionen (como yo XD)

¡Alfin! ¡Despues de tanto tiempo! ¡El Libro de los Tesoros tomo 7 ya salió!

Secretos

Ve a la página 2 y haz click en la holla de monedas, asi descubrirás las Orejas de conejito de chocolate, el Disfraz de conejito de chocolate, y las Botitas de piel.

Ve a la página 3 y haz click en el poste con luces, asi descubrirás el Reloj de pulsera, el Silbaro, y la Camiseta de Árbitro.

Ve a la página 4 y haz click en el árbol de la esquina inferior derecha, asi descubrirás los Anteojos de sol negros,  la Corbata de moño negra, el Traje negro, y los Zapatos de vestir negros.

Ve a la página 7 y haz click en la primer mancha gris de la luna, asi descubrirás las Antenitas de abeja, las Alitas de abeja, y el Disfraz de abeja.

Exclusivos

¡ESTA ES LA MEJOR SECCIÓN DE TODO EL LIBRO!

La gorra de CP ha vuelto, pero ahora en verde :D, igual con el MP3000 ahora en negro! Está genial! 😀 Igual el congurito de rombos verde 😀 los Canguritos de vintage y surfero también están padres 🙂

Hay otra sección secreta, en cuanto tenga códigos (si llego a tener) o algún adelanto, les informaré sobre esta página 😉

Y por cierto, Club Penguin actualizó la sección de Puffles y ahora puedes desbloquear al Puffle naranja también 😀

¿Qué les pare el nuevo libro? ¿Les gusta?

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

19 comentarios en “¡Libro de los Tesoros tomo 7 y secretos!”

  1. huggy12 Says:

    Gane yo, Bbb Emo eres lo Maximo yo ni sabia que ya habia salido el Libro de los tesoros Tomo 7, sin duda este es el mejor blog. 🙂

  2. porta3 Says:

    emo te apuesto la pass de mi pinguino que rockhopper llega antes del viernes 😄 (chiste ¬¬)

  3. elifriend Says:

    oye!!!!

    hay un error dice tomo 6

  4. facu148 Says:

    si que cool

  5. leo 9784 Says:

    mmm pafee muyb bueno

  6. lomy49 Says:

    yo quiero un codigo si tienen uno pasenmelo o si no voy a sus casas y no importa si son de otro lugar me hire en avión y cuando encuentre su casa voy y les pego! (es broma XD)

  7. Lisaca Says:

    Esta re bueno , ahora quiero que salga el 8 jjaajaja!

  8. mikestorm25 Says:

    Dice Tomo 7 y TRATA DE PEGARME LOMY TE IRA RE MAL xD

  9. DarkNigthShadow Says:

    Si el tomo siete yo kiero el mp300 negro!! y lomy no te metas conmigo 😄

  10. porta3 Says:

    Eso loco somos una banda, te yamo a mis amigos de 17 jajajajajajaja aver si safas 😄

  11. leo 9784 Says:

    jajaja

  12. elifriend Says:

    oye lomy : no sabes a cuantas personas de la escuela e noqueado, asi que atrevete!!!!

    • DarkNigthShadow Says:

      Jejeje si me vieras a mi un niño me reto y los deje todo tumabado en el suelo

      • porta3 Says:

        estem… tengo 14, amigos de 17, voy al gimnacio, no tengo problema en matar, tengo novia y le dot ^^ no me falta de nada, cuando quieras jajajajajajajaja

  13. Pa To Says:

    Si desbloqueo esa gorra tendre todas la marron,azul y verde 😀

    ~PaTo~

  14. DarkNigthShadow Says:

    Orale y veras komo te va conmigo y mi perro lomy 😄 es broma de aki hasta ke me hayes yo te enkuentro primero 😄 otra broma hay ke hacer fiesta!!!! por el Mp3000 negro!!!

  15. Sandica Says:

    mmm como ago para consegir los caodigos pero creo a tdo sta bn en unos dias me boy asi q de igual manera byes XDXD

    Pauu¡¡¡


Responder

