¡Adelantos de TODOS los juguetes de la serie 7!

¡Hey chicos! ¡He conseguido más adelantos para ustedes de nuevos uguetes de la serie 7 de club penguin!

¡Aqui están!

Perdón, algunas imágenes se ven mal, y hay una chiquita (la saqué de la foto que Pinsnow11 me dió)

Tía Artic 😀

Pingüino DJ 😀

Pingüino en fiesta de San Patricio 😀

Jugador de basketball 😀

Jugador de baseball 😀

Edición limitada Conejo café 😀

Y por último……..

Elvis! 😀

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a Marrain 😀 Siganlo en Twitter, es una persona genial! Le debo esto! Eres genial amigo!  www.Twitter.com/Marrainocp

¡Siganlo!

😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

25 comentarios en “¡Adelantos de TODOS los juguetes de la serie 7!”

  1. DarkNigthShadow Says:

    Kool kiero todos menos el konejo puajj 😄

  2. lomy49 Says:

    cool cool cool maas bien super cool!! 🙂 😀

  3. leo9784 Says:

    El del dj es le mejor

  4. lomy49 Says:

    cierto y el elvis 😄

  5. elifriend Says:

    emo ¿dond compras los juguetes por que tienes ropa del libro?

  6. Lisaca Says:

    Estan super cools!!

  7. TREX14 Says:

    hola emo buen blog, pasa a el mio cheats-penguins.blogspot.com, buenos adelantos yo tengo algunos jejej xd, bueno quisiera estar en amigo del mes

  8. Boswer17 Says:

    Hola Bbbb emo aqui tedejo una invitacion para la fiesta d emi blog_:
    Green Campaign segunda Edicon fiesta por el medio ambiente.

    Viernes 5 de marzo en el server:Polo sur si esta lleno Escultura de hielo Lugar:Bosque Hora:3pmHoraoficla de Cp en Español requsito ir vestido de Verde
    Todos pueden Ir;) Invitacion Abierta

  9. DarkNigthShadow Says:

    Viva Mexico!!! Viva Emo!!! Viva Club penguin!!! y viva ke no me voy Porta!!!! XD!!!!

  10. rata999 Says:

    Hola Emo ;D
    Seguramente esos muñecos ya los tienes ¿no?
    Lo digo por que tu tienes miles de cosas con codigos y te envidio un poco Yo nunca tuve toy codes los 2 unicos que tengo me los gane en un concurso pero yo quiero mas y estoy esperando otros concursos.
    Ojala tengas los toy codes de esos peluches pronto quiero verlos en tu penguin.
    y Recuerda pasr por mi blog http://www.rata999.wordpress.com y si puedes coenctarte en msn y pasarme una foto de tu penguin te lo agradeceria asi te agrego al blogroll 😉 pasa por mi blog y comenta plzz.

  11. facu148 Says:

    NOOOOOO!!!!!!!!! mañana empiezan las clases de argentina!!!! NOOOOOO!!!!!!!!!

  12. facu148 Says:

    No hoy es domingo

  13. Lisaca Says:

    Tienes razon mañana empiesan las clases en Argenttina 😦 Yo soy de ahi 😦 Bueno alguna ves ivamos a empezar ¿no?


Responder

