¡Puffle Naranja en adopción AHORA!

¡Asi es chicos! ¡El puffle naranja ya está en adopción! ¡Después de tanto tiempo, los pingüinos ya pueden adoptar a su propio puffle naranja!

Solo ve a la Tienda de mascotas, y haz click en el catálogo rojo en la esquina inferior derecha. O puedes pingüinear hasta el corral de puffles que hay adentro en la tienda y te aparecerá el catálogo Adopta Puffles.

Ahora ve a la sección del Puffle naranja y haz click en la opción Adoptar.

Luego te aparecerá una opción preguntandote si lo quieres comprar, haz click en sí, luego elige su nombre 😀

Ahora ve a tu iglú y encontrarás a este divertidísimo puffle 😀

Esta es su Tarjeta de jugador:

Acciones

Dale una goma de mascar y se inflará 😀 jajaja

Dale una galleta y le dara una GRAN mordida 😀

Dale de comer… ¡y hasta se comerá su plato! 😀 Jajajaja!

Dale un baño, y se tirará de un trampolin, pero se romperá la tabla 😀

Haz que se duerma, ¡ ENSERIO que se dormirá! ¡Hasta ronca! Jajaja!

Cuando tenga todas las barras llenas, haz que juegue y aparecerá una carretita, se le poncharán las llantas 😦 pero aparecerá una bombilla, y el puffle naranja hará su carretilla a un camión monstruo! 😀

¡Es todo chicos! ¿Les gusta el nuevo Puffle? ¡Adoptenlo AHORA! 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

29 comentarios en “¡Puffle Naranja en adopción AHORA!”

  1. facu148 Says:

    jajajaja yo ya adopte uno se llama Carpincho 😀 XD 😀 XD!!!

  2. Gokumal Says:

    Emo Llegó Nueva Música Para los iglús y No lo posteaste xD No importa Menos mal que te avisé 😉
    Bbb emo: ¡Cierto! ¡Gracias amigo! ¡Te debo una :D!

  3. nano Says:

    ¿es para socios?(yo soy un socio)

  4. tamv1 Says:

    jahjaha
    ya lo adopte y le puse firulais jajajaja
    XD

  5. DarkNigthShadow Says:

    Me voy de CP para siempre, votacion kien kiere ke me vaya? =/

  6. Lisaca Says:

    Ya lo adopte, en la imagen del diario precia re tierno y lo es :). Chau!

    PD: NigthShadow no te vallas.

  7. elifriend Says:

    yo adopte uno y se llama timmy (le pondria timmy turner pero no lo acepta)

    a y te falto algo: si juega tambien juega con una pelota

  8. DarkNigthShadow Says:

    Ya no me metere a CP, te deseo suerte emo

  9. porta3 Says:

    😦 cp me desepciona todos los dias, como quisiera ser member 😦

  10. leo9784 Says:

    yo le puse orange!!

  11. DarkNigthShadow Says:

    Ya volvi no me ire de CP =D Viva Shadow!!!

  12. Lisaca Says:

    Que bien Shadow!! 😀

  13. elifriend Says:

    genial!!!!

    yo digo que el lugar de la puffle party va a ser la cima de la montaña!!!

  14. Mixsal Says:

    emo cuando juegan los Puffles hacen dos cosas, tu pusiste solamente lo del carrito pero tambien juega con una caja y una pelota a la ves
    Bbb emo: Cierto, ¡gracias por la información! 🙂

  15. leo9784 Says:

    mmm para mi va a ser el la dimension caja

  16. tamv1 Says:

    jajaja
    es divertido ese peqeño amigo qe nos acaban de dar para adoptar no me canso de ber todas la graiosadas qe ases el peqeño
    jajahajhajhaja

  17. tamv1 Says:

    a y aunqe DarkNigthShadow no me abla
    no te bayas porke aun qiero qe seas mi amigo adios
    XD
    XD
    viva el puffle naranja

  18. lomy49 Says:

    me gusta el puffle naranja mucho! 😀

  19. tamv1 Says:

    a okei
    tdvbn ps tya nos podemos ablar denuevo
    te puse eso yporke no me ablabas luego sse me paso el enojo y empese a mandarte cosas chilas por el msn comoq e me felisitaras a tu puffles y puras de esas pero bueno
    pense q eno me contestarias y cuando lo vi em dio un susto

  20. tamv1 Says:

    😀 el puffle naranja es genial!!!!!!
    XD

  21. DarkNigthShadow Says:

    TAMV no hay problema es Dark_Nigth_Shadow@hotmail.com pero si algo komo la ultima ves vuelve a pasar te juro ke te……

  22. mikestorm25 Says:

    MI Puffle naranja se llama Lokito! lokito porque es medio loco (wt) xDD

  23. Lokito 15 Says:

    mi puffle es lo mas y hay una amiga que no es socia pero es muy bella linda(L)(L)(L)

    -Lokito 15


Responder

