Screenhog nos muestra diseños de puffles

¡Hola a todos, soy Screenhog!

Éste es el momento del año en que homenajeamos a nuestras mascotas favoritas de Club Penguin: ¡los puffles! Hace mucho tiempo, apenas se lanzó Club Penguin, los puffles no existían. Pero como muchos pingüinos nos pidieron que querían adoptar y cuidar alguna mascota, decidimos crear una criaturita completamente nueva. Así fue como nacieron los puffles, ¡y hasta fueron ustedes quienes decidieron llamarlos así!

El año pasado les mostramos algunos bocetos originales de noviembre de 2005, que fue cuando los ilustradores comenzaron a dibujar cómo se verían nuestras mascotas. Bueno, hoy queremos volver a enseñárselos (por si se los perdieron), y además mostrarles un par de diseños más que nunca habían visto…

¿Qué les parecen?

Ey, si tuvieran la posibilidad de diseñar su propia mascotita, ¿cómo sería?

– El equipo de Club Penguin

Por Screenhog

¡Ese un un mensaje del moderador Screenhog! ¿Se imaginan como serían los puffles si no los hubieran creado como son?

Yo amo a mis puffles, fue genial que Club Penguin haya creado a estas creaturitas 🙂

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “Screenhog nos muestra diseños de puffles”

  1. DarkNigthShadow Says:

    Viva Shadow!!! 😀 (Mi puffle negro) primer comentario!!!

  2. lomy49 Says:

    jajaja ya me imagino al mio como los hiban a hacer 😄 😀 que bueno que los mejoraron serian extraños :s

  3. leo9784 Says:

    cool muy cool me fustaron el del medio y el uktimo dela ptimera fila sigue asi con tu blog!

  4. leo9784 Says:

    me gusata la imagen de yo amoi amis `puffles

  5. facu148 Says:

    Yo amo a mis puffles pero yo no me puedo imaginar como seria si los hubieran hecho asi : Una pata y arriba unos ojitos 😦 waka yo nunca los hubiera adoptado pero se ve que pensaron en grande 😀

  6. hbk1996 Says:

    Amigo,una pregunta como hiciste tu cabecera??¿
    Chau saludos!!!!
    Bbb emo: La creó mi buen amigo PaTo1 🙂

  7. Lisaca Says:

    Amo a todos mis puffles! (mora,pablo,lola,lili,etc.) No me imaguino a mis puffles como los la imagen :S

  8. rominnitah Says:

    XD!! que bueno que los mejoraron por que ese de la pata esta horrible! me da miedo!!! nunca lo compraria si fuera un mutante tendria pesadillas!

  9. Lisaca Says:

    Ya salio es puffle y el catalogo!!!! SUPER!!

  10. lomy49 Says:

    es cierto esta cool yo me compre dos! 😀 y al principio jajaja la imagen de un puffle babiando la pantalla! 😄


Responder

