¡Rockhopper regresa a Club Penguin!

Ultimamente no he posteado a tiempo, estoy en exámenes chicos (Arrg, detesto los exámenes) y son bimestrales, asi que solo por esta semana, tal vez no podré postear a tiempo, pero lo intentaré  😉

¡Asi es pingüinos! ¡El Capitán Rockhopper y su puffle rojo Yarr volverán a Club Penguin y llegarán la semana que viene! ¡Asi es como se ve por el telescopio del Mirador!

¿Ustedes ya encontraron a Rockhopper? ¿Quieren encontrarlo? ¡Entonces esten atentos en esta página! ¡Cuando llegue el Tracker de Rockhopper estará activado! 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “¡Rockhopper regresa a Club Penguin!”

  1. Lisaca Says:

    Que bueno Rockhopper vuelve!! Lamento que tengas examenes yo empieso la semana que viene (pero no quiero XD) Tambien empiezo otras cosas como ingles y eso.Chau

  2. frutiishacpcheats Says:

    Siii Rockhopper Vuelve 😀

  3. Lisaca Says:

    Creo que descubri porque algunos pinguinos tienen el pin de castillo: Es porque compraron un pin en Disney. Eso fue lo que me dijo un pinguino que lo tenia y le pregunte.

  4. porta3 Says:

    COMETARE los 3 post aca:
    1ª espero que el puffle no sea solo pa socios.
    2ª ps por 2000 monedas no voy a perder tiempo, tengo money maker.
    3ª que traiga una remera!!!!!!!!!!!!!!

  5. porta3 Says:

    mira emo, esto dijo bilybob:
    Muchos de ustedes ya habrán visto el Migrator por el telescopio, ¡así que parece que Rockhopper llega la semana que viene! Por eso, esta semana queremos saber: ¿cómo les gustaría recibir al pingüi-pirata? ¿con fiestas en la Playa?, ¿disfrazados?, ¿hablando como piratas?, ¿o de alguna otra manera? ¡Queremos saber!

    Es obio no? fiesta pirata 😀 😀

  6. facu148 Says:

    1)apuesto que el puffle sera solo para socios. 2) no me andan los trucos para el libro de los puffles 3) Voy a seguir siendo socio en febrero!!!!

  7. leo9784 Says:

    perfecto fiesta pirata y va a ser la primera fiesta que viene rockhopper y que soiy socio ademas el jueves (Mañana) llega el nuevo puffle ojala sea para no socios tambien y tambien viene el nurevo catalogo der deportes y nieve osea que tengo que ahorrar pero con el libro dos mil monedas ees un montn osea que con eso estare bien!

  8. porta3 Says:

    me quiero matar!!!!!!!!! el pinguino socio que yo usaba (no es mio, digamos que hice trampa (era socio de verdad) ) se le termino la membresia 😦 (tendre que hacer trampa de nueva ^^)

  9. lomy49 Says:

    hola rockhopper desde tu barquito en miniatura! 😄 ¡feliz dia de la bandera! emo 😀


Deja un comentario

