¡Códigos del libro The Great Puffle Siwtch!

Ultimamente no he posteado a tiempo, estoy en exámenes chicos (Arrg, detesto los exámenes) y son bimestrales, asi que solo por esta semana, tal vez no podré postear a tiempo, pero lo intentaré  😉

Este es un nuevo libro, llamado The Great Puffle Switch, lo descubrí hace mucho, pero no lo quería poner hasta que tuviera códigos para ustedes… ¡hasta hoy!

¡Conseguí los códigos! ¡Y aquí les van! 😀

Primero, entren a la página principal de Club Penguin y hagan click en la moneda que está en la arena, dice “Desbloquea tu s artículos online”.

Inicia seción con tu pingüino y elige la opción “Tengo un libro” ve a la última parte y te encontras ese libro. Haz click en el.

Estos son los códigos que tengo por ahora, cuando obtenga más, les avisaré 😉

C: ¿Qué dice en la página 26, a 10 palabras del margen izq., línea 8?
R: Bubble

C: ¿Qué dice en la página 43, a 2 palabras del margen izq., línea 5?
R: Snowballs

C: ¿Qué dice en la página 76, a 5 palabras del margen izq., línea 8?
R: Will

Si no te sale alguno de los anteriores, sigue intentando hasta que te salga, TIENE QUE SER EXACTO, lean bien.

Cuando encuntres alguna de las preguntas anteriores y pones el código te darán 2,000 monedas.

¡Espero que les sirvan los códigos! :]

Gracias a Monkeydude por los códigos :]

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “¡Códigos del libro The Great Puffle Siwtch!”

  1. facu148 Says:

    Emo ami los codigos no me andan estuve como media hora “saliendo volviendo a entrar” pero nunca me toca el mismo

  2. facu148 Says:

    Si!!!!!!! ya le envoque a uno gracias Monkeydude.

  3. lomy49 Says:

    grrrr yo odio los examenes pero hoy fue el ultimo que yo tube adios examen bimestre asqueroso! 😀 😄

  4. facu148 Says:

    jeje que palabra sivilizada lomy , dijiste “asqueroso” jajaja

  5. lomy49 Says:

    es enserio no me gustan los bimestres quiero tirarlos desde unos pares de fuegos artificiales para que estalle 😀

  6. papapapappa Says:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo ya lo desbloquie a todos los libros 😀


Responder

