¡Adelantos del juego Club Penguin: Elite Penguin Force: Herbert’s Revenge!

¡Hola chicos! ¡Conseguí unos adelantos del nuevo juego para Nintendo Ds, Club Penguin: Elite Penguin Force: Herbert’s Revenge! ¡Aqui se los dejo!

La portada está SUPER 😀

Dot aparece con su nuevo estilo… y con un nuevo mono de nieve 😀

¿Qué estarás planeando esta vez Herbert?

¿¡¿Herbert y Klutzy en un globo?!?! Tienen que estar planeando algo MUy malo para hacer esto.

Esto al parecer será un nuevo juego, se ve interesante, ¿de qué creen que tratará?

Explorando la Ski Village (Centro de esquí) desde el subterráneo, ¿qué hará ese gran lago ahi?

¿Ahora que hiciste Rookie? 😄

O_O Es la primera vez que veo a Rookie sin el sombrero 😄

Gracias a Saraapril por estas fotos, ¡Gran blog amiga! 😀

Los gráficos son aún mejores que en el juego pasado, y hay más opciones, sin duda este será un gran juego 😀

Este juego será lanzado en Estados Unidos el 1° de junio del 2010. No se si sea la misma fecha aqui en México (por ejemplo).
Pero, será un juego que no lo dejarás de jugar 😀

¿Que se tramará Herbert esta vez?

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

36 comentarios en “¡Adelantos del juego Club Penguin: Elite Penguin Force: Herbert’s Revenge!”

  1. DarkNigthShadow Says:

    Si gane!!! primero =D ya me kiero komprar ese juego!!

  2. Lisaca Says:

    Emo!! Si te fijas en la paguina de ToysRus pones club penguin y a lo ultimo esta este juego!! Y es para comprar! Fijate

  3. porta3 Says:

    que bueno, aunque mucho no me importa no tengo nintendo ds

  4. leo9784 Says:

    yo tampoco vi a rocky sin el sombrero es extraño pero tampoco conozco nada por que tampoco tengo el juego por que creo que Argentina jno se venden

  5. facu148 Says:

    Ojala tuviera una nintendo ds , si tuviera una me compraria el primer juego del EPF y despues me compraria este cuando salga ala venta

  6. porta3 Says:

    che creo que ya se cuando saldra el puffle naranja: cuando abran la cueva subterranea, vendra rockhopper, el traera al naranja como una especie variante del rojo. que te parece?

  7. fodi2 Says:

    Wow me lo comprare en la tienda online cuando salga sin duda!!. ahh Porta3 me parece que no porque el puffle naranja ya esta en la isla, pero es una gran opinion 🙂

  8. tamv1 Says:

    no seria bueno qe el puffle naranja pudiera jugar a un juego con nuestros pinguinos o qe agreguen a unos de los puffles qe ya estan e un juego ami se me ocurre qe seria bueno qe con el puffle negro pudieras jugar a sufeando en un carrito (en la mina ovbio) eel en la patineta y nuectros pinguinos en el carrito a mi me gustaria 😀

  9. fodi2 Says:

    tenes razon,
    tambien estaria bueno que ek puffle verde jugara en aventuras de jetpack: el con el gorrito de helice y nosotros en el jetpack. seria buena idea 😀 .

  10. lomy49 Says:

    amigo algunos servidores de cp andan mal! 😦 D:

  11. DarkNigthShadow Says:

    Alguien ke me agrege en mi nuevo correo Dark_Nigth_Shadow@hotmail.com

  12. porta3 Says:

    creo que dejare cp me aburre y solo quiero los items ^^

  13. fodi2 Says:

    es cierto lo de los servidore..
    y porta no te vallas!!! siempre es divertido!!

  14. elifriend Says:

    yo tengo un dsi

    pero fijate en una foto klutsi tiene monedas como si tu lo controlaras!!!!!

    porta no te vallas!!!!!

    a y los servidores aveces estan vacios y dice que estan llenos

  15. fodi2 Says:

    yo tengo una ds y ya pedi el primer epf online.
    espero que me llegue pronto

  16. miguel o chiph Says:

    como veo que este juego va estar de locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  17. fodi2 Says:

    amigo tu pagina siempre sera genial. ahh por cierto ¿porque no cambias la pagina de amigo,pinguino y iglu del mes?
    solo te aviso 😉 pero todo esta bien chau!

  18. porta3 Says:

    ok no me ire de todas maneras me conecto poco ^^ disculpen pero tengo 14 años

  19. porta3 Says:

    ME ESTOY DESCARGANDO ELITE PENGUIN FORCE PARA LA PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESCARGEN ACA http://www.taringa.net/posts/juegos/4594555/Penguin-Club:-Elite-Penguin-Force-DS-Rom-+-Emulador-DS.html ES SEGURO 😉 VIENE TAMBIEN DESCARGEN EL EMULADOR!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Lisaca Says:

    EMO!!!!! En club penguin en ingles en en blog “What´s new” fijate un poco abajo y veras la noticia que dice “Puffle toys” o algo asi y esta el puffle naranja!!!!!!!!! Tambien en español en la otra noticia dice que el jueves que se termina la fiesta de puffles y salda un sorpresa en la tienda de mascotas!! vallan a ver estoy lo mas segura posible de que saldra el puffle naranja! 😀

  21. facu148 Says:

    Una nintendo ds sale como 800$!!!!!!!!! voy a tener que ahorrar 😦 mucho o si no esperar asta navidad o dia del niño asi me la regalan 😀

  22. porta3 Says:

    Emo jaja te olvidaste de un detalle. Te acordas de Club Penguin 2, aca lo tenes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


  23. Godsmack Sick of my life una de mis favoritas

  24. thonder10tri Says:

    Buen Blog 😉
    -Thonder Tri-

  25. leo 9784 Says:

    emo algo importante te olvidaste de poner que en el cenro de esqui tambien aparece el puffle naranja.

  26. leo 9784 Says:

    EMO VIENE ROCKHOPPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FIJATE EN EL MIRADOR SE ACRECAAAAAAAAAAAA

  27. lomy49 Says:

    rockhopper esta a la vista! 😀 😀 😀 😀 😀

  28. rokol Says:

    oye cuando va a salir el juego en mexico porque e preguntado y siempre me dicen que no va a salir aqui asi que mejor imformate y luego hablas.
    Bbb emo: ¡Hola amigo! El juego saldrá el 25 de Mayo 😉

  29. ligafer Says:

    es bueno saberlo ya que tengo un ds gracias por l adelanto

  30. ligafer Says:

    ya lo consegui esta papudo solo que no paso de la mision del puffle purpura nose como hacer para entrar al dance club y atraparlo le pido ayuda envienla a mi correo fernand1998@gmail.com

    • rody cody Says:

      tenes q ir al teatro y con LOOP ( el puffle rosa) para la maquina tirandole con el laso, te llevas un disfras, (tenes para elegir fancy costume o fancy dress) te pones el disfraz y entras a la disco y POP (el puffle violeta) estara bailando

  31. rody cody Says:

    yo ya lo tengo el juego tengo los 2 juegos de club penguin de la nintendo ds


Responder

