¡Nuevos juguetes de la serie 7!

¡Chicos tienen que ver esto! Estaba en Twitter y un buen amigo me pasó una imágen de los nuevos peluches de la serie 7! Miren:

¿Qué les parece?
Yo quiero comprarme todos los de arriba XD (ya tengo a Tía Artic :P)

¿Y ustedes cuales se comprarían?

¡Muchísimas gracias a mi gran amigo Pinsnow11 por pasarme esta imágen! ¡Eres lo máximo Pin!

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “¡Nuevos juguetes de la serie 7!”

  1. Lisaca Says:

    Que lindos! Creo que me comprare…….¡Al pinguino con el traje de conejo! Es re lindo!

    Primer comentt ¡Siii!

  2. DarkNigthShadow Says:

    No Lisaca me gano!!!! yo kiero el agente secreto!!!!

  3. DarkNigthShadow Says:

    Ahora se puede?

  4. DarkNigthShadow Says:

    Si se pudo

  5. leo9784 Says:

    Creo que en Argentina no ser comprarn solo con la tienda online

  6. elifriend Says:

    ya salio el nuevo diario!!!

    y el show de puffles va a ser en el centro de esqui

  7. leo9784 Says:

    sip recien lo acabo de leer

  8. porta3 Says:

    tan buenos 😎

  9. leo9784 Says:

    oye emo llegaste alas 30.000!!!!!!!!!!!!! felicidades!!

  10. facu148 Says:

    yo me quiero comprar el de agente secreto!


Responder

