¡Imágenes del Puffle naranja!

¡Hola chicos! Ha habido mucha platica en la isla sobre el Puffle naranja y muchas están muy emocionados por tener a este nuevo Puffle en sus iglús.
Aqui les traigo unas imágenes muy claras de el Puffle naranja:

¿Qué les parecen? Gracias a Chrisdog por la imágen 🙂
Yo ya quiero que salga a la venta este Puffle.
Volví a ser socio por cierto :D, asi que disfrutaré mejor de la fiesta de puffles 😀

¡Comenten!

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “¡Imágenes del Puffle naranja!”

  1. leo9784 Says:

    coolllllllll tu pagina es cooll

  2. trex14 Says:

    hola bruno bruce emo soy tu amigo trex oye tienes correo electronico? mm bueno agregame

    mi correo es:
    oswa_nike20@hotmail.com

    respondeme

    y otra cosa tu blog esta cool aver cuando aparesco en el amigo del mes jejeje no es cierto

  3. DarkNigthShadow Says:

    Super Mega Nega Cool ya kiero ese puffle

  4. trex14 Says:

    OLA NIGHT SHADOW YA TE AGREGE JEJEJE
    SOLO FALTA QUE ME AGREGE EMO

  5. carlos Says:

    quiero ser socio


Deja un comentario

