¡Adelanto de nuevos juguetes de Puffles y peluche de Puffle naranja!

¡Les traigo un super adelanto! 😀 Bueno, como el Puffle naranja está por venir, todos sabemos que hay juguetes de CP y de los Puffles, ¿como se vería un juguete del Puffle naranja?
¡Pues aquí está! ¡Este adelanto es sobre los nuevos juguetes de Puffles que lanzará CP! 😀

Si se dan cuenta, en la esquina izquierda se puede ver el juguete del Puffle naranja, está genial, y chistoso xD

¿Qué les parece? Gracias a mi amigo Adrian Lg y Cena12121 por la imágen 🙂

Yo ya quiero conseguir este nuevo peluche ¿y ustedes?

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “¡Adelanto de nuevos juguetes de Puffles y peluche de Puffle naranja!”

  1. trex14 Says:

    hola bruno bruce emo soy tu amigo trex oye tienes correo electronico? mm bueno agregame

    mi correo es:
    oswa_nike20@hotmail.com

    respondeme

    y otra cosa tu blog esta cool aver cuando aparesco en el amigo del mes jejeje no es cierto

  2. tamv1 Says:

    jajaja
    ps me acabo de dar cuenta de algo qe DarkNigthShadow es un culon porke ers un lloron solo qiere juntarse con populares como no soy nada de eso ni me abla por el msn antes pero mucho antes era mi amigo aoora nomas en un emfadoso baboso

  3. tamv1 Says:

    y maricon

  4. Lisaca Says:

    Jaja el puffle naranja esta re chistoso! Espero que salga a la venta pronto!

  5. leo9784 Says:

    si se ve dienton jajaja

  6. porta3 Says:

    Emo voliv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasa que mi mama me agarron mirando XXX y me dijo que asta oy no podia jugar. A disculpa x no ir a la fiesta pero pronto la de las 30.000!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. porta3 Says:

    TODOS LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno les cuento que tienen que hacer antes que empiese la fiesta de puffles. Si no pueden tener mas puffles (osea si no sos socio y tenes que 2 o si sos socio y tenes 16) que se les escape 1! la razon es xq poray en la fiesta regalen al naranja. Si no saben como hacer para que se les escape solo bañenlo asta que la tenga todas las barras vacias.

  8. porta3 Says:

    que increible a menos de 1 semana de la fiesta de las 20.000 visitas ahora tenes que hacer la de las 30.000

  9. lomy49 Says:

    jeje el puffle naranja aparece chistoso en esa imagen 😀

  10. bakugan Says:

    quisiera
    saber donde los venden
    en el estado de chiapas
    Bbb emo: Los juguetes de Club Penguin aún no son disponibles en México, solo en Estados Unidos. Espero que pronto estén disponibles en México! 😀


Deja un comentario

