¡La mejor fiesta… hasta ahora!

¡WOOHOOO! ¡QUE FIESTA AMIGOS! ¡FUE ESTUPENDA! 😀

Si no fueron, me hubiera gustado que fueran, aqui les doy un repaso:

Todo empezó normal, me conecté antes de que empezara y jugué un rato con mis amigos, en eso empezaron a llegar muchos pingüinos que venían a la fiesta al Fuerte Nevado. Faltaban 10 minutos para que empezara la fiesta, pero no los iba a dejar ahí 10 minutos esperando. ¡Asi que la fiesta empezó temprano! Pero ocurrió algo terrible… me suspendieron XD, lo que pasó fue que a todos se nos fue la conexión, nadie pudo entrar a CP. Nos pusimos muy tristes (muchos estabamos hablando por MSN) pasaron 10 minutos y pudimos entrar. Asi que… ¡continuó la fiesta!

Luego fuimos al Concurso de Baile, de ahi nos pasamos al Living de la Disco.

Luego jugamos al voto, todos me perseguían, y los engañaba al lugar en que me iba 😀

Después de marearme en el Muelle por dar muchas vueltas, les dije que tenía una sorpresa para ellos en el Fuerte Nevado, todos se preguntaban que era y estaban artos porque les decía ¿SEGUROS QUE QUIEREN SABER? ¿SEGUROOOOS? La sorpresa: ¡UNA GUERRA DE BOLAS DE NIEVE!

Después nos pasamos a la Montaña a jugar carrera de trineos, ¡OUCH! Todavía me duele 😦

Luego nos quedamos baialndo en la Montaña, creo que fue el lugar donde más pingüinos hubo en la fiesta 😀

Volvimos a mi iglú y eran las 2:26 más o menos. Recordé que cada 15 minutos el Puffle Naranja aparece en la dimensión caja, asi que todos fuimos a verlo. Nos quedamos ahi por un largo rato. Eran las 2:30 y el puffle no aparecía, en eso les iba a decir a todos ¡FOTO! ¡Y de la nada apareció el Puffle! 😀 ¡Todos se asombraron!

Fuimos al Faro a rockear un rato y se creo la Banda de Emo, luego cambiada a The Emos 😀

Al final, nos despedimos y nos pusimos tristes porque se acabó la fiesta. ¡Pero a todos les gustó la fiesta! ¿Cómo se dice chicos?

¡De nada!

Gracias a los siguientes pingüinos famosos por venir:

Coni Coni (Agente5) No conseguí la foto =/

Supermegabuu

Octa4208

Mikestorm25

Pingüinos más alocados:

Superbk
Night Shadow
Mikestorm25
Supermegabuu
Lomy49
HIdro3000
Gokumal43
Y TODOS 😄

¡Gracias a todos por venir a la fiesta! Y los que no vinieron, no se preocupen 😉

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

18 comentarios en “¡La mejor fiesta… hasta ahora!”

  1. bbbemo Says:

    ¿Qué tal estuvo la fiesta?
    ¡Estuvo genial!

  2. gokumal43 Says:

    Emo la fiesta estuvo genial 😀 ! Fue la mejor a la que he Ido 😀

  3. mikestorm25 Says:

    Estuvo RE COPADA! lastima que no pude estar toda la fiesta:( pero almenos fui, y soy de las mas alocados WOOHOO!

    Gracias Emo!

  4. panchii19 Says:

    sii me hice amigo de emo

  5. Supermegabuu Says:

    La fiesta espectacular 😉 La mejor a la que ido la verdad, ya ni las de Pin Wii xD, gracias por ponerme en penguins Famosos 😛 Yo toda alocada en la fiesta xD…The emos 😛 que xida la banda, Saludos !

    Te best Party ever

    Supermegabuu

    .

  6. elifriend Says:

    😦 😦 no fui!!!!!

    pero….

    se me antoja, hazla otra ves!!!!

    pero adivina a donde a donde fui… !al año nuevo chino¡¡¡¡¡

    fue genial havian dragones y lo malo es que se ma olvido mi dsi y no tome fotos no sabes como se ma antoja ir a tu fiesta.

    y sabias que en china es el año 4056???

    son como dosmil años mas y es el año del tigre!!!!

    fue genial y te apuesto a que yo hubira estado en los mas alocados!!!!!

  7. elifriend Says:

    😦 😦 no fui!!!!!

    pero….

    se me antoja, hazla otra ves!!!!

    pero adivina a donde a donde fui… !al año nuevo chino¡¡¡¡¡

    fue genial havian dragones y lo malo es que se ma olvido mi dsi y no tome fotos no sabes como se ma antoja ir a tu fiesta.

    y sabias que en china es el año 4056???

    son como dosmil años mas y es el año del tigre!!!!

    fue genial y te apuesto a que yo hubira estado en los mas alocados!!!!!

    elifriend

  8. fodi2 Says:

    perdon emo por no ir esque el server estaba lleno y no habia forma:(. bueno seguro que estuvo genial:D

  9. naru009 Says:

    yo no pude ir 😦 oye el primer exito que tubo tu banda se llama exactamente igual de como se llama el primer album que le hice a la banda de lunick7

  10. Lisaca Says:

    La fiesta estubo GENIAL!!! Espero que hagas muchas mas!!! Perdon por irme pero, mas o menos ¿cuando termino?

  11. mixsal Says:

    yo crei que era en tu iglu nada mas gracias a VOS emo que no avisaste que era en toda la isla me perdi tu fiesta:´(
    decepcinaste a tu fan:´(

  12. Ryuk129 Says:

    woooooow esa fue la mejor fiesta de lahistoria,lastimaque al principio se fue laconexion, pero de todos modos esa fiesta estuvoexpectacular¿cuando haces otra fiesta? amimegusto esta 😀

  13. facu148 Says:

    ME PUSISTE PRIMERO EN LOS MAS ALOCADOS!!!! (a por cierto en tu iglu me comi todos los nachos por eso no quedaron :D)

  14. lomy49 Says:

    yo no pude ir a las otras partes por que mi computadora se trabo y tube que reiniciarla pero cuando entraba a cp no me podia meter por que hiba muy lenta la computadora! 😦 pero sì llegue temprano almenos! 😀 y soy un alocado! 😀 😄

  15. gocu2000 Says:

    estuvo re chidis oye emo puedo copiar la foto donde donde salgo yo si no es molestia

    -gocu2000-

  16. Mbjno46 Says:

    no me pusiste :´(

  17. porta3 Says:

    me suicido???????????????? siiiiiiiiiii me quiero matar che no pude ir y encima mi mama dijo que asta el miercoles no podia jugar (la razon es xq me vio mirando XXX) disculpa emo 😉


Deja un comentario

