¡Adelantos del nuevo juego de Club Penguin para Nintendo Ds!

Primero que nada, quiero que tengo un buen día este 14 de febrero, Día del amor y la amistad, ¡un abrazo a todos! 😀

¡Asi es pingüinos! ¿Recuerdan cuando les di un post sobre un nuevo juego para Nintendo Ds de Club Penguin? ¡Pues ya es oficila! ¡A mediados del 2010 el juego Club Penguin: Elite Penguin Force: La venganza de Herbert será lanzado! 😀

El equipo está trabajando en este juego mucho y nos da 2 adelantos 😀

 

¿Qué les parecen? ¡No puedo esperar a que salga este nuevo juego!

EN OTRAS NOTICIAS:

Hace mucho Club Penguin nos dió un adelanto de una pingüina de traje morado, si tienen el juego de Nintendo DS (Elite Penguin Force) hay una pingüina llamada Dot, la chica disfraz  (Una agente EPF) y muchos dijeron que se parecía mucho a ella, esta es la foto:

¡Pues si! ¡Es Dot, la chica disfraz! También muchos comentan sobre la nueva misión en la isla, bueno, lo que les puedo decir, es… que Dot está involucrada…

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “¡Adelantos del nuevo juego de Club Penguin para Nintendo Ds!”

  1. Boton43 Says:

    Hola Bbb emo, me pregunto como sera esta nueva mision, tu blog es espectacular yo tambien soy de Mexico, bueno adios.

  2. leo 9784 Says:

    me pregunto que pasara

  3. fodi2 Says:

    Hola emo esto debe de estar genial.
    Ahh recuerdas que club penguin estaba reparando errores y tiene algunos problemas. Uno de ellos es que en el horario oficial en “comunidad” dice “dimanche” en ves de “domingo”.
    Era por si podias decirle a club penguin. Ya se que lo arreglaran pero solo para decir chau 😀

  4. DarkNigthShadow Says:

    O_o saben algo yo ni sikiera sabia lo del adelanto de la mision 😄 es ke me acabo de inscribir en Diciembre y tengo pocos dias

  5. elifriend Says:

    adivina!!!!!!

    llevo como 7 meses buscando el juego el de coleccion y en todos lados estaba agotado 😦 , pero fui al gamers paradise (en plaza san mateo) y lo aparte y me lo consiguen en menos de una semana!!!!

    otra cosa:

    dato curioso:

    en china es el año 4056 y no el 2010 y es el año del tigre!!!!!

  6. elifriend Says:

    ve a novedades!!!!!!

    mira lo que hay:

    no se como pegar una foto pero nos dieron dos adelantos1!!!!!

  7. LOLA Says:

    bueno yo tambien espero que salga soy de mexico df y me gusta vivir aqui


Deja un comentario

