¡Nueva obra “Los secretos del Bosque de Bambús” y secretos!

¡La nueva obra ya está aqui y está GENIAL!

La escenografía es asombrosa, es como si estubieras en China 😀

Este es el catálogo:

No encontré ningun truco, si es que llegan a encontrar uno por favor avisenme 🙂

Truco para fondo especial

ATENCIÓN: PARA PODER CONSEGUIR EL FONDO SECRETO NECESITAS TENER EL PIN DE PLUMA DORADA (VE EL POST DEL NUEVO PIN)

Si se dan cuenta hay un fondo (como en todas las obras) pero en esta obra hay OTRO fondo.
Estos son los trucos para conseguirlo:

1. Sientate sobre la piedra que hay en la segunda parte del escenario.

2. Al sentarte se abrirá un pequeño puente, pasa por el.

3. Ahora sientate en la silla y saldrá una mesa, ahí está el fondo.

4. Haz click en la opción Sí, y se agregará a tu inventario.

¡Muy bien! ¡Has conseguido el fondo especial! 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

8 comentarios en “¡Nueva obra “Los secretos del Bosque de Bambús” y secretos!”

  1. leo 9784 Says:

    oye yo se un secreto si te pones el traje de perro guardian y saludas te conviertes en piedra

  2. leo 9784 Says:

    otra cosa en la isla hay dispersadas un monton de cajs de diferentes colores dondo esta la caja de sese color ahi estara sus puffles osea que el el lugar del blanco sera en la cueva

  3. porta3 Says:

    NO emo no es asi asi no se consige lo qe tenes que hacer es conseguir el pin de la pluma! yo solo consegui el PIN y me dejaron pasar no me sente en ningun lado, ojala lo veas asi lo arreglas

    • naru009 Says:

      tienes razon! solo tienes que tener el pin, si el circulo esta brillando puedes pasar asi nomas y el puente aparese sin tener que sentarse en ningun lado

      • Pirulon55 Says:

        a mi tambien!! o y otra cosa no hay efectos especiales!!:( a mi me encantan esos!!!!pero esa obra no estaba para votar!que mal!!!

  4. asulito1215 Says:

    yo te agregue en clubpenguin pero desde entonces no te e vuelto a ver dime en que servidor de clubpenguin en español te conectas para buscarte ay
    otra cosa ¡ya tengo mi propia pagina! este es el url:
    asulito1215.obolog.com

  5. francisco340 Says:

    mentira ahora esta el pingui-teatro

  6. sptr Says:

    =/ no hay secretos o que?


Responder

