¡El Puffle Nranja DEFINITIVAMENTE saldrá!

¡Estoy SUPER feliz chicos! ¡El Puffle naranja ha sido descubierto en la isla! 😀

¡Al parecer mis teorías fueron ciertas! ¿Quieren pruebas? ¡Les daré pruebas!

Hace 1 año, Club Penguin sacó un video en honor a los Puffles (por la Fiesta de Puffles).
Si hacías click en un momento determinado en el que el Puffle azul iba rebotando con los Puffles, pódías ver a un Puffle blanco.

Ya pasó casi 1 año desde que este video fue lanzado, y Club Penguin lo ha remodelado, cuando haces el truco que te dije arriba, EXACTAMENTE cuando el Puffle azul está volando al rebotar sobre muchos Puffles, verás esto:

¡El Puffle Nranja! 😀 ¡Asi es! Haz click aquí para ver el video e intentar verlo 🙂

¿Quieren más pruebas? Okey.

Ve a la Dimensión Caja y espera 15 o 30 minutos. Una caja aparecerá volando, se abrirá y aparecerá esto 😀

Ahora, ve al Refugio, espera igual, 15 o 30 minutos y en vez del pájaro cuckoo “Fred” aparecerá nuestor pequeño amigo 😀

¡Asi es! ¡El Puffle naranja DEFINITIVAMENTE saldrá!

¡Jajajaajaja! ¡Me dan risa sus dientes, tal vez sea igual de chistoso que el Puffle Verde! Parece Timmy Turner 😄

Estoy seguro que el Puffle Naranja aparecerá para comprar en la Fiesta de Puffles 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “¡El Puffle Nranja DEFINITIVAMENTE saldrá!”

  1. porta3 Says:

    😀 😀 😀 😀 seeeeeeeeeeeeeeeee che una pregunta usaste la foto que deje en el otro comnet?

  2. DarkNigthShadow Says:

    Viva Mexico, Viva yo, Viva CP, Viva el puffle naranja y por supesto Viva Emo!!!!!!

  3. leo 9784 Says:

    so yo lo vi en la dimension caja

  4. elifriend Says:

    lo vi!!!!!

    en la dimencion caja!!!!!

  5. gocu2000 Says:

    puedo copiarte esto para mi pag


Deja un comentario

