¡Usteden deciden acción de nuevo casco!

¡Una vez más el equipo de Club Penguin nos deja elegir nuestros artículos!
Este artículo será un nuevo casco de minero 😀 ¡ya era hora!

Pero lo que nosotros podemos elegir es… ¡que acción haremos!

Estas son las opciones:

  • Quitar la nieve con una pala
  • Taladrar y crear flores
  • Taladrar y crear árboles

El nuevo casco será de color verde y aparecerá en el catálogo de Moda Pingüina en el mes de Abril.

Yo voté por la opción de Taladrar y crear árboles, pues creo que sería genial. Además, ya hay una pala con la que quitas nieve y un rastrillo con el que lo usas y aparecen flores.

Asi que esa es la mejor opción, ¿ustedes por qué opción votaron?

¡Comenten!

Haz click aquí para votar.

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

11 comentarios en “¡Usteden deciden acción de nuevo casco!”

  1. DarkNigthShadow Says:

    Yo mejor el de kitar nieve con pala o mejor si crear arboles porke ya hay palas

  2. facu148 Says:

    yo vote por el de quitar nieve para ver cuantos votos tenia , pero enrealidad me gusta el de crear arboles.

  3. facu148 Says:

    va perdinedo el de quitar nieve igual

  4. porta3 Says:

    😦 sera para socios

  5. elifriend Says:

    EMO!!! descubri una forma de no e`perar hasta el vierenes para todo eso !!!!!!
    mira:

    el jueves (mañana) a las 8:00 de la noche te metes a club penguin en FRANCES donde son 7 horas mas (osea en francia) y alomejor ya estan!!!!!!!

    y yo todavia no voto por que cuando juego club penguin y abro bbb emo,asulio o algo de TRUCOS DE CLUB PENGUIN lo detecta el club penguin y se pone tardado!!!!

  6. elifriend Says:

    a y.. antes de que publicaran lo de mejoras del juego yo ya lo avia descubierto!!!!

  7. elifriend Says:

    ojala no sea solo para socios

    yo digo que ganara el del arbol por que con eso de la contaminacion y eso o… MEJOR SERia que si saludas sacas una pala y pones flores si bailas pones arboles y si te… sientas excavas!!!!

    asi seria mejor!!!

  8. elifriend Says:

    y pon tuteoria de por que serraron las cuevas, por que dijiste que nos gustaria

  9. leo 9784 Says:

    yo vote por el mismo que vos

  10. elifriend Says:

    vote por arboles

  11. Pa To Says:

    Que estupenda Cabezera!
    Quien la hizo?
    ~PaTo1~ xD


Responder

