¡Un nuevo adelanto de la obra y aviso!

¡Empezamos la semana chicos! ¡No se aguiten por ir a la escuela! ¡Son solo 5 días! ¡Aprovechenlos con sus amigos :D!

Okey, empezemos 😀

Adelanto de nueva obra

Hoy Billybob nos dió un adelanto de lo que será una estatua para el escenario de la nueva obra “Los secretos del bosque de bambús“.
Si se dan cuenta en la imágen que les daré, tiene algo que ver con la imágen de otro adelanto. No mucho, pues al parecer uno es sobre un león y el otro es como la cola de un mono. Miren:

¿Qué les parece? ¡Yo no puedo esperar por la nueva obra! Espero que llegue pronto 😀

En otras noticias

Muchos han comentado sobre lo MAL que se ve la página, lo se, se ve HORRIBLE. Y todos comentan lo mismo: “Oye, las imágenes de los lados no se ven bien, se ve muy mal asi.” Lo se chicos, pero hago todo lo que puedo para mejorar eso 🙂 Por favor tengan paciencia, pronto se arreglará.

Tal vez haga la fiesta de las 20,000 visitas algun día de esta semana…

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

9 comentarios en “¡Un nuevo adelanto de la obra y aviso!”

  1. ryuk129 Says:

    ami me gusta asi cmo esta el blog,nose por que no les gusta a losotros,buen blog bbbemo esta cool visita mi blog es http://itachi-makenyou.blogspot.com 😀

  2. Saiyajin1 Says:

    Oye, me avisa de la fiesta en dónde va hacer, a qué hora, y en donde (si es que la haces claro) bueno, adiós.

  3. Saiyajin1 Says:

    Ah, y oye, se me olvidó poner que cuando le pongo en amigo del mes (o pingüino del mes no me acuerdo? dice: “Error-404”

  4. mixsal Says:

    gracias bbbemo por el aviso!!
    me acabo de meter y lo primero que hice fue visitar tu blog, me acabo de enterar del adelanto, no se me hubiese ocurrido ir al blog de CP gracias!!!
    Bbb emo: ¡No hay de que! 😉

  5. Pa To Says:

    Yo te podria hacer la “cabezera” y los “botones es sencillo solo contactame a Twitter luego hare una pagina para eso

  6. porta3 Says:

    como 100pre te digo confiamos en vos 😉

  7. mikestorm25 Says:

    Emo cualquier cosa que necesites, encabezado banner etc… Me contactas a mi msn…

  8. Lisaca Says:

    Hola! Que bueno que estes mejorando el blog. Yo estoy en Miramar en un ciber, solo tengo una hora, jaja.

  9. facu148 Says:

    aaaaa emo leo y yo ya somos socios!!! are una fiesta de “Ya soy socio” en mi iglu . la fiesta sera en un dia del fin de semana (osea sabado , domingo) asi te puedes conectar ya que no tienes escuela.


Deja un comentario

