Trucos del Catálogo de Deportes y nieve 2009

Hay un nuevo catálogo de Deportes y nieve 😀

Haz click en el pinguino fanático de color verde para comprar la camiseta de hockey sobre hielo verde.

Haz click en el pinguino con el palo de hockey de color lima para comprar el quipo de arquero verde.

Haz click en la palabra PATINAJE para comprar los pompones blancos.

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

18 comentarios en “Trucos del Catálogo de Deportes y nieve 2009”

  1. bbbemo Says:

    Este post lo hicepor algo que estoy haciendo para la página. Se que no son trucos nuevos ni un nuev catálogo, pero es para algo que estoy haciendo.
    Solo para informarme.
    ~Bbb emo~

  2. fodi2 Says:

    en serio? guau debe estar bueno. a por cierto felicitaciones por tu hermanita ahora tienes alguien mas en la familia:D

  3. fodi2 Says:

    en serio? guau debe estar bueno. a por cierto felicitaciones por tu hermanita
    😀

  4. fodi2 Says:

    perdon por doble post es que parece que puse clic 2 veces mientras borraba. bueno no importa y felicitaciones

  5. porta3 Says:

    emo creo que este tema de ahora no es el mas apropiado, fijate las imagenes que pusiste algunas solo se ve la mitad :/

  6. DarkNigthShadow Says:

    Porta3 concuerdo contigo me gustaba mucho mas el tema de antes =/

  7. elifriend Says:

    si no se ve tan padre la nueva pag. (sin ofender)

  8. Bbb emo Says:

    Estoy trabajando en eso chicos, pronto las imágenes se verán normal 🙂 ¡se los prometo! 😀

  9. rominnitah Says:

    mmmm la verdad no entiendo nada

  10. facu148 Says:

    esta bien emo , pero es cierto la de la obra de en busca del puffle dorado no se ve nada mas que la mitad de la imagen.y tenes razon cada dia le aces algo mas ala pagina cada ves esta mejor

  11. nano Says:

    bbbemo mi puntaje mas alto en fuga de puffles es
    5018 monedas¿ y tu?

  12. facu148 Says:

    oye emo tienes una nueva hermana??

  13. facu148 Says:

    ya se que tienes una nueva hermana es por que leo no sabia y puso eso en mi wordpress

  14. facu148 Says:

    leo casi siempre escribe en mi wordpress

  15. elifriend Says:

    te tengo envidia por tener herman@

  16. leo9784 Says:

    emo mi ghermano y yo somos socioooooooooooossssssssssssssssssssssss


Responder

