¡Nuevo catálogo de Moda Pingüina y secretos!

Chicos, se que hoy no puse en la mañana ningun post. ¿Por qué? ¡Porque nació mi hermana! 😀 ¡Si! ¡Soy hermano mayor! Estoy muy feliz 😀

Bueno, comenzemos con el catálogo.

¡Viernes! ¡Asi que llegan eventos! 😀 Hoy llega un nuevo catálogo 🙂

Secretos

Haz click en la punta del primer pino para comprar la Cabellera morena y el Vestidito primaveral violeta.

Haz click en el pico de la segunda montaña para comprar la Campera con piel pastel.

Haz click en el pico del último pino para comprar la Bufando convoladitos.

Haz click en el sombrero del mono de nieve para comprar el Collar de jade.

Haz click en la nariz del mono de nieve para comprar el Snorkel rosa.

Haz click en la cima de la montaña para comprar las Patas de rana rosa.

Haz click en la burbúja más grande que está al lado del pez para comprar el casco vikingo. Y si abres y cierras este truco 4 veces, descubrirás el casco de vikingo azul.

Haz click en la canasta de Cpins for Change para comprar el Gorrito de media.

Haz click en el pico del primer pino para comprar los Calzoncillos largos.

Haz click en cualquier instrumento del pino para comprarlo.

¡Esos fueron todos los trucos! De nuevo, perdón por la tardanza.

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

12 comentarios en “¡Nuevo catálogo de Moda Pingüina y secretos!”

  1. facu148 Says:

    Wau ! nacio tu hermana ! que bueno . con razon no posteabas esta mañana, yo pensaba que era porque estabas ocupado en algo.ja Ahora sos hermano mayor 😀

  2. DarkNigthShadow Says:

    Eres el mejor no importa ke te retrases siempre pones el post a tiempo 😀 tu blog es el mejor

  3. elifriend Says:

    GENIAL ¡ya eres hermano mayor!

    que suerte yo sueño con un hermano 😦

    bueno felicidades y el pelo de la tipa en la coffe shop se parece mucho a mi pelo de verdad!!!!
    lo tenia hasta la cintura y me lo cortaron como el de la pinguina pero ya me lo puse y parece que me acabo de despertar cuando me volteo

  4. gocu2000 Says:

    felicidades emo!!!!! estoy muy feliz por ti bueno que tu hermana no se enferme

    -gocu2000-

  5. gocu2000 Says:

    felicidades emo!!!!! estoy muy feliz por ti bueno que tu hermana no se enferme que te valla bien con tu hermanita

    -gocu2000-

  6. naru009 Says:

    Felicidades!!!!!

  7. porta3 Says:

    felicidades por tu hermana pero yo tre gano soy el mayor de 3 XDDDD chiste che felicidades y una pregunta ¿te estan copiando los dibujos que pones marca?

  8. mixsal Says:

    que buena suerte! felicidades, eres un hermano mayor!!

  9. WWEKID11 Says:

    OYE FELICIDADES BRUNO ESPERO QUE PASES MUCHAS ALEGRIAS CON TU HERMANITA ESPERO QUE TE CONECTES PRONTO EL EL MESSENGER BYE XD¡¡¡

  10. Newpingins17 Says:

    Hola Bbbemo que tal soy Newpingins17 yo tengo 11 años y me fascina CP (Lastima No Soy Socio) y felicidades con lo de tu hermanita espero que sea tan fan de CP como tu.

    Bueno al grano por lo que veo no has actualizado el Catalogo de Moda Pingüina

    Espero Pases Por mi web
    atte: Newpingins17


Responder

