¡Nueva pantalla de inicio!

¡Hoy ha salido una nueva pantalla de inicio sobre los próximos muebles de Puffles!

Si se dan cuenta, se ve el nuevo mueble. Es el adelanto que nos dió Billybob.

¿Será un creador de muebles?
¿Qué creen que sea?

¡Comenten!

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “¡Nueva pantalla de inicio!”

  1. Lisaca Says:

    ¡Que genial! Nose que sera esa maquina, estoy emocionada!
    Espero que llege pronto, chau!

    PD:Tambien salio en nuevo catalogo y ahora los no socios tambien pueden comprar banderas, ¡genial!

  2. facu148 Says:

    wau enrealidad nose que es esa maquina parece un agrandador de puffles!!! todo va a estar re bueno y ensima ahora los NO socios pueden comprar bandaeras! el nuevo catalogo esta re bueno . lo mas bueno es que trae en la edicion PINGUINOS TRABAJANDO un delantal para servir puflitos jajajaj me van a acer socio dentro de poco tiempo

  3. leonardo Says:

    bien ese mueble pyede ser un juegop para puffle o si no tambien puede ser un bañador alimentador instantaneo ¿Que sera el objeto gratis o si habvra

  4. elifriend Says:

    dhihasdfsukgh

    te tengo envidia!!!! tu tienes un herman@ te odio!!! (es broma exectpo en lo que tengo envidia)

  5. facu148 Says:

    je mi hermano siempre escribe hajda hieta jagfafsfy chaytas siempre escribe aci en la compu .

  6. facu148 Says:

    es que se apura en escribir

  7. tomi2560 Says:

    yo quiero que pongan los codigos del nuevo libro!!


Deja un comentario

