¡Nueva bandera en el catálogo!

No se si se han dado cuenta, pero en la sección de banderas, Club Penguin ha agregado una nueva bandera.

La bandera de Haití.

¡Una bandera más a la colección! 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “¡Nueva bandera en el catálogo!”

  1. facu148 Says:

    no me di cuenta . nisiquiera voy a a esa pagina de el catalogo NUNCA enrealidad ahora si por que los no socios pueden comprarlas . que suerte

  2. Lisaca Says:

    Yo tampoco me di cuenta, y sobre el otro post, ¡Felicidades! ¡Nacio tu hermanita! Besos!

  3. trex14 Says:

    hola bbb emo solo paso de rapido

    habra una campaing green cheka mi blog:
    cheats-penguins.blogspot.com

    mi correo electronico:
    oswa_nike20@hotmail.com


Deja un comentario

