¡Los no-socios pueden comprar!

¡Asi es chicos! Los no-socios pueden comprar (pero solo las banderas).

Miren esto:

Esta es una foto de mi pingüino Bbb emo1 comprando la bandera de México.

Y este es mi pingüino usando la bandera.

¿Qué esperan? ¡Compren la bandera de su país! 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “¡Los no-socios pueden comprar!”

  1. leonardo Says:

    cool yo em compre dos pero me comrare todas las que me compre son las de argentina (donde vivo) y la de francia

  2. elifriend Says:

    jaja soy socio y que pero te tapaste el numero de monedas, mejor para hacerlo mas gracioso le hubieras tapado los hojos jajajaja

  3. facu148 Says:

    te dije que ahora los no socios pueden comprar las banderas

  4. trex14 Says:

    hola bbb emo

    va a ver una green campaing por si te interesa ir

    visita mi blog ahi esta:
    cheats-penguins.blogspot.com

    mi correo electronico por si tienes agregame:
    oswa_nike20@hotmail.com

  5. rominnitah Says:

    yo ya lo sabia

  6. naru009 Says:

    😀 Por fin!!!

  7. porta3 Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee va<mos argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. porta3 Says:

    que me eliminaste de amigo con bbb emo1?

  9. facu148 Says:

    que mal estuve en la fiesta de kiketigre pero no me agrego :C

  10. Trex14 Says:

    hola bbb emo mmmm me mandaste un correo por hotmail`pero no le entendi muy bien porke estava en ingles jejeje pero decia ke suscribiera a tu sitio o algo asi

    bueno tieness buen blog

    mi correo electronico para que me agreges:
    oswa_nike20@hotmail.com

    pasa a mi blog:
    cheats-penguins.blogspot.com


Responder

