¡Entrevista de Happy77 sobre la Fiesta de Puffles!

Hoy Happy77 hace una entrevista a un organizador de eventos, las preguntas son sobre la Fiesta de Puffles. ¡Gracias Happpy por siempre mantenernos al tanto! 😀

Estas son algunas preguntas y respuestas para ustedes 🙂

– Para poder ir a esta fiesta, ¿debemos tener puffles?
– No es necesario tener puffles, ¡pero sí les tienen que gustar mucho! Por supuesto que invitamos a todos los que tienen puffles a que los traigan a la fiesta… ¡tal vez  haya alguna actividad para sus mascotitas!

– ¿Hay algo en especial que tengamos que hacer para prepararnos?
– ¡Practiquen su puntería lanzando bolas de nieve! Ah, y si tienen un puffle, recuerden cuidarlo muy bien.

– ¿Habrá sorpresas?
– Cada vez que organizamos un evento tratamos de agregar cosas nuevas, y esta fiesta no es la excepción. Pero si te diera más info, dejaría de ser una sorpresa…

La imágen de arriba es un sneak peek de lo que será el Fuerte Nevado. Si estubieron en la Fiesta de Puffles del año pasado, tal vez recuerden que cuando iban al Fuerte Nevado habían 7  fuertes y cada uno era de los Puffles, y les podías lanzar bolas de nieve, bueno, este es un sneak peek de como se verá el Puffle Blanco 😀

Por cierto, ¿recuerdan que les dije que tal vez el adelanto de un Puffle Verde podrías ser sobre la nueva misión? Pues estoy equivocado.
Al parecer, eso es parte de la Fiesta de Puffles’ 10. Aun no se sabe exactamente que sea.

Por último, le quiero dedicar este post a una amiga y fan muy especial.

¡Asi es! ¡A mi amiga Lisaca! Lisaca siempre está visitando esta página y comenta siempre 😀

Ayer fue su cumpleaños, lo la llegué a felicitar, porque ayer fue día de mis acesorias para la Olimpiada =/ ¡De regalo le dieron una membresía de Club Penguin! 😀 ¡Felicidades Lisaca!

¡Que cumplas muchos años más! 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

10 comentarios en “¡Entrevista de Happy77 sobre la Fiesta de Puffles!”

  1. lomy49 Says:

    jeje yo se que es la imagen es que el otro año cuando hivas a los snow forts veias unos puffle y era por que podias hacer guerras con los puffles! 🙂
    Bbb emo: ¡Asi es! ¡Esa fue una de las mejores fiestas de febrero! 😀

  2. lomy49 Says:

    o no olvide que mi hermana anduvo en una cosa y se quedo guardado su messenger!

  3. Lisaca Says:

    Muchisimas gracias!!! 😀 Emo sos el mejor! Siempre visitare tu paguina!
    Chauu!

  4. elifriend Says:

    felicidades lisaca 😉 que la paces muy bien y sobre lo de puffles se me hace muy raro y deberian ponar una sala de chat con web cam para que vean como estoy por el puffle naranja a y emo no quiero que tomes este comentario como presumido pero yo ya habia descubierto lo de las letras de la puffle party de que es blanco,naranja y luego café 🙂

    Ok lo admito lo descubri por una imagen de google :/

    bueno bay estoy loco por el puffle cafe a y otra cosa : !NO PUEDO ABRIR EL MALDITO ARMARIO DE LA OC o como dicen en mi escuela NO PUEDO ABRIR EL PIIIIIIIIIIIIIIIIP ARMARIO DE LA OC¡

    otra cosa

    yo digo que el puffle naranja sera con poderes de agua y el cafe de constructor.

    bye

  5. elifriend Says:

    hola emo el viernes voy a hacer una fiesta en la disco por el cumple de mi maestra 🙂

    y por que me van a dar un text it 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂


  6. hola bbb emo soy yo elifriend y ya tengo blog!!! luego si lo puedes visitar y darme trucos 😉

  7. porta3 Says:

    feliz cumple lizaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  8. mi blog es : clubpenguinistico

  9. trex14 Says:

    hola Bbb Emo saludos soy trex14
    tienes buen blog

    bueno
    visita mi pagina:
    cheats-penguins.blogspot.com

    mi correo electronico es:
    oswa_nike20@hotmail.com

  10. DarkNigthShadow Says:

    Otra vez Feliz Cumpleaños!!!! 😄


Responder

