¡Adelanto de algunos eventos de febrero!

¡Hola a todos los visitantes!

Billybob está muy feliz de que enero fuera un gran mes en la isla, asi que nos dió un adelanto, ¡gracias Billybob!

¡Aquí está el adelanto!

¡Febrero será un gran mes en la isla! Les daré las respuestas de estas imágenes. (Una no me la se, pero pondré lo que pienso)

 Fiesta de Puffles

 Nueva Misión

 Nueva Obra

¿Qué les parece?

Billybob nos dijo que este mes habrán muchas cosas ocurriendo en la isla sobre Puffles.
¿Creen que la nueva misión tenga algo que ver con Puffles?

Si tienen diferentes ideas de las imágenes, ¡por favor comenten! ¡Me encanta oir sus ideas! 😀

En otras noticias

¡Llegamos a las 20,000 visitas! 😀 ¡Wohoo! ¡Muchas gracias a todos por visitar mi página!

Haré fiesta, no les diré cuando 😛  luego les diré.

¡Por cierto! Cambiamos de tema y tenemos una nueva página, que les parece el tema (estoy trabajando en ponerle más cosas, asi que por ahora se verá asi.

¡Comenten!

~Bbb emo

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

17 comentarios en “¡Adelanto de algunos eventos de febrero!”

  1. DarkNigthShadow Says:

    Yo pienso tambien ke van a sacar al puffle naranja en la fiesta de puffles =D, ademas si es posible lo de la mision recuerdan ke Herbert dijo ke su plan iba ser sobre los puffles =/, y la obra ojala ke seamos de disfraces chidos XD como un disfraz de oso panda XD

  2. leo 9784 Says:

    si es muy posible ademas creo que habra mas de uno pero no es muy problable ademas bbb emo avisa rapido cuando sera tu fiesta que siempre son buenas y las mejores

  3. papas2 Says:

    yo creo que la primera es la fiesta de pufles, la segunda los nuevos muebles para pufles y la tercera la nueva obra

  4. Lisaca Says:

    Hola, eso esta genial! Y que saquen un nuevo puffle, en otras cosas, ¡ya soy socia! ve a ver mi iglu cundo puedas, tiene pocas cosas luego pondre mas!

  5. elifriend Says:

    hola emo!!!

    UNO: felicidades lisaca 😉

    DOS: la primer imagen es la puffle party 200000000000000000010

    la segunda imagen yo pienso que no son los muebles por que tiene CARA!!!! la verdad yo pienso que es una maquina de herbert para hacer a los puffles cubos :/

    y la tercera pues obvio que es la nueva obra

    y la fiesta estara genial emo!!!

    a y… NO ME PUEDO PASAR POR EL ARMARIO DE LA OC!!!! no se como se hace un emoticon enojado jijiji…

    adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. lomy49 Says:

    la primera imagen supe que era la puffle party 2010! 🙂 la segunda es un nuevo mueble (es posible) y la tercera es la nueva obra! 🙂

  7. porta3 Says:

    emo no hagas la fiesta el jueves no podre ir 😦

  8. rominnitah Says:

    solo podre ir a la fiesta si la haces mas temprano por que a la otra no pude ir ya estaba durmiendo

  9. trex14 Says:

    HOLA BBB EMO SOY TU AMIGO TREX14 MMM ESPERO Y SI HAGAS LA FIESTA, BUEN BLOG Y BUENAS COSAS

    PASA A MI BLOG

    ES:

    CHEATS-PENGUINS.BLOGSPOT.COM

  10. rominnitah Says:

    oye emo ya viste q hay un nuevo libro de club penguin de esos de desbloquear articulos online


Responder

