Se cierran las cuevas en la Mina… por ahora

Ayer vimos en el periódico que Rory cerrará las cuevas hasta nuevo aviso.

El mes que viene el intentará hacer que las Minas se hagan un lugar seguro y se convertirá en un nuevo lugar de Club Penguin 😀

Aqui una imágen de como se ve ahora la Mina.

Tengo una teoría que creo que les gustará! 😀 Pronto la pondré! 🙂

~Bbb emo  

Explore posts in the same categories: Uncategorized

12 comentarios en “Se cierran las cuevas en la Mina… por ahora”

  1. lomy49 Says:

    que mal pero almenos es por ahora 🙂

  2. porta3 Says:

    jajajajaaj tabamos con mi hermano en esa foto (en una esquina) yo te dije en avalancha de que vayas a estalactita XD

  3. carlos andres Says:

    hola amigo! me recuerdas?, me mandavas la invitacion cada rato xd perdon por ignorarte, 😦 bueno si quieres mandame un mail a carlitos@zamudio.com.mx cuando nos conectamos y te agrego 😉

  4. facu148 Says:

    SUPERRRRRRRRRRRR una nueva sala de club penguin ojala que no la cierren de nuevo como esta ves y que se quede para siempre.

  5. porta3 Says:

    ey emo ultimamente no me conecto en CP me aburre un poco solo me conecto cuando ay algo nuevo asi que si no me ves en un tiempo por favor no me borres grax 😉

  6. lunick7 Says:

    hola bbbemo tal vez diras quien es este jamas lo e visto pero te quiero inforamar algo entra a mi blog te dejo el link pero si no admites links quitalo pero te queria preguntar quieres ser mi nuevo colaborador?

    http://lunick7.wordpress.com/
    Bbb emo: ¡Gran blog amigo! ¡Y si te conosco! Pero lo siento, gracias por la oferta, pero ya no seré colaborador de ningun blog =/

  7. lomy49 Says:

    vas a ir a la fiesta de Xxpiraxx? 🙂

  8. porta3 Says:

    EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi hermano (mateo81621) lo tenes de amigo descubrio algo increible!!!!!!!!!!!!!!!!! que te va a hacer ahorar muchas monedas. Mira te cuento el truco sirve para que cuando no tenes mas muebles de un igloo (por ej: no te quedan mas mesas) entonses haces esto abris el inventario por 1 segundo todo estara blanco en ese segundo debes hacer clik en la casilla que esta lo que quieres. una ves que lo agas tendras ese item en forma ilimitada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si no entendiste avisame que te explico mejor, mi hermano tiene 6 años y es mejor que un hacker XD

  9. leo 9784 Says:

    hey eo hoy pusieron un nuevo libros de opuffles para desbloquear

  10. leo 9784 Says:

    hey emo hoy pusieron un nuevo libros de opuffles para desbloquear

  11. leo 9784 Says:

    hey emo hoy pusieron un nuevo libros de puffles para desbloquear es genial el tipo el pinguin que esta en la portada tiene la misma remera que tenes ahora!!

  12. ???¿¿¿¿ Says:

    😀
    quiero saber que pasara el mes que biene

    😀


Responder

