¡Pin de Miniparlante!

¡Hoy salió un nuevo pin chicos! ¡Es el pin de miniparlante!

Para conseguirlo ve a la Tienda de Mascotas y pingüinea hasta el.

Haz click en Sí y se agregará a tu inventario.

¡Felicitaciones! Tienes el pin más reciente 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

17 comentarios en “¡Pin de Miniparlante!”

  1. Lisaca Says:

    Hola emo no saves lo que vi! Vi a Asulio en la disco! Pero no me agrego 😦 Bueno, almenos lo vi

  2. leo9784 Says:

    si bbb emo eres genial

  3. facu148 Says:

    oye bbb emo espero que leas esto por que o si no te lo tendre que decir por hotmail : mi pinguino se baneo solo ya no puedo entrar y el pinguino que quizo ser tu amigo hoy era yo con mi segundo pinguino.bueno si no leiste esto te lo dire por hotmail

  4. gokumal43 Says:

    Emo una pregunta,Los efectos en la disco son nuevos?Si me respondes te lo agradeceria mucho 😀
    Tu amigo 😀 :
    ~Gokumal43~

  5. facu148 Says:

    si son nuevos es lo que hiba a pasar en la disco

  6. facu148 Says:

    ey naru hoy te conoci en la disco !!! tu blog esta re bueno y mi hermano es el que pone miles de comentarios je

  7. naru009 Says:

    si ayer me invadio con miles y miles de comentarios… y hoy viene por BBBEMO! jajaja ¿cual es el nombre de tu pinguino? no lo recuerdo

  8. Lisaca Says:

    Hola yo tambien lo vi en la disco todos estubimos! Pero me quedo la duda, ¿por que se fue? Yo me quede bailando sola con Naru009 jiji

  9. porta3 Says:

    YO QUIERO A CADENCE!!!!!!!!!!!!!

  10. porta3 Says:

    emo no puedo creer lo que me isiste sos la peor persona del mundo 😦 😦 me borraste me borraste de amigo con BBB_EMO1 😄 bueno no importa pero no me borres con tu original

  11. porta3 Says:

    taba pensando y si en ves de venir todo de los puffles y todo eso, porauy viene el music jam piensenlo el pin, lo de la disco puede ser

  12. leo9784 Says:

    descubri algo de la disco si todos o la mayoria esta de un color las luces son de ese color


Deja un comentario

