¡Luces en la Disco!

(Perdón por ponerlo a esta hora)

¡Wohoo! ¡Viernes! Yo no voy a la escuela el lunes ¿ustedes van a ir?

Bueno, me salí del tema.

Hoy hay algo asombroso en la Disco, ¡luces! 😄 bueno es más que eso.

Bueno, si van a un servidor solo, no habrá nada, pero si vas con muchos amigos y empiezan a bailar empezarán a salir luces de poco a poco. (Depende de cuantos pinguinos están bailando)

Esta es una imágen de las luces que aparecen al principio.

La primera cosa que saldrá son luces y una bola disco, cuando lleguen más pinguinos saldrán aun más cosas 😀

Como les dije, luego sandrán más cosas cuando lleguen más pingüinos, como en la imágen de abajo:

Cuando la Disco llegue a tener muchos pingüinos, el color de Pingüinos que más estén bailando en la Disco, se pondrá de su color, por ejemplo, ¡Rojo! 😀

¡Vayan con sus amigos a la Disco, decidan ponerse todas las combinaciones de colores, y vean todas las combinaciones en la Disco! 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

7 comentarios en “¡Luces en la Disco!”

  1. Lisaca Says:

    Hola! Estubo muy bueno, ¿no? En la ultima imagen aparesco! Jaja es la que sacaste cuando nos pusimos de rojo! Chauu

  2. nano Says:

    que padre

  3. DarkNigthShadow Says:

    Ke chido yo he visto la gris tambien 😀

  4. gokumal43 Says:

    En la ultima salgo yo! 😀 recien me levantaba xD!bueno este evento me parece genial ya que le pone ánimo a la disco.Buen Blog Emo 😉

  5. facu148 Says:

    je estuvo re bueno

  6. porta3 Says:

    jajaja pero nunca se puso verde como yo 😦 😄


Responder

