¡Periódico #224 y eventos!

¡Hola! Hoy es Jueves, y llega un nuevo periódico a la isla. ¿Quieren leerlo?

Haz click aquí para leer el periódico en español.
Click here to read the newspaper on english.

Eventos

¡Hoy es el último día para disfrutar de estas cuevas en la Mina! Asi que si no han conseguido el pin de gema morada, o el casco de minero, ¡haganlo ahora!
Por el momento cerrarán las cuevas, ya que aun no son 100% seguras. Pero el próximo mes, Rory tratará de hacer una entrada segura a las cuevas.

¡El Viernes 12 de febrero llegan nuevos muebles para Puffles! Después de tanto tiempo, alfin los cambian. ¿Qué muebles de Puffles es el que más le gusta a su Puffle?

¡El 12 de febrero llega una TOTALMENTE nueva obra! Su nombre es “Los secretos del bosque de babús”. ¡No puedo esperar a verla! ¿Y ustedes?

(Haz click para agrandar)

¡El 5 de febrero llegan nuevos atuendos en la Tienda de Regalos! Mmmm… no recuerdo ninguna fiesta en Febrero más que la Fiesta de Puffles y los Premios al PIngui Teatro. ¿Qué ropa traerá?

Y por último, el nuevo pin llega el 12 de frebrero 😀

¡Eso es todo chicos!

En otras noticias

¡Alfin terminé una nueva página en Club Penguin Daily! Es como ser un guía de turismo, y además ¡ya tengo la Guía para ser un Ninja de Fuego! ¡Chequenlas! 😀

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

16 comentarios en “¡Periódico #224 y eventos!”

  1. CHIPH Says:

    wuau eso es fabuloso y co V grande los que me pregunto que pasara el viernes entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

  2. Lisaca Says:

    Guau! ya publicaste el pediorico y ni llege a leerlo en club penguin! jaja!

  3. porta3 Says:

    jajajaja que bueno lo que espera cuando vi el adelanto de la nueva obra del teatro pense que iba a ser aglgo ninja. Ya vi las otras secciones tan buenas 😉

  4. facu148 Says:

    ey bbb emo ami y a leo nos van a acer socios en tres dias !!! enserio y ensima en mi cumple mi cumpleaños es el 31 de enero

  5. facu148 Says:

    a bbb emo si ves que ya no me conecto mas en el cp es porque un dia salia tranquilito de la mina y me puso un cartel que decia “ay un error” y tuve que salir y volver a entrar y despues ya no podia entrar mas. bueno ahora voy a jugar con mi segundo pinguino queria saber si un dia nos encontramos para que te agrege a mi lista por que en la lista de mi segundo pinguino no te tiene a vos tengo un solo amigo en la lista.si me respondes poneme que dia y donde y si pasan tres dias sin responderme y recien al cuarto nos encontramos seguro me vas a ver como socio porque faltan 3 dias para mi cumple y me van a cer socio.bueno el nombre de mi pinguino es superbk

  6. gokumal43 Says:

    Bbb Emo buen blog 😉 Cambiando de tema,Me quieren hackear,Dime q puedo hacer porfavor

  7. facu148 Says:

    bien capaz que en los nbuevos muebles de puffles hay objetos secretos que tienen el color de los nuevos o nuevo puflle que saldra

  8. facu148 Says:

    y en el comentario largo quise poner al final “el nombre de mi segundo pinguino es superbk”

  9. Saiyajin1 Says:

    Oye, me gusta más tu pág. qué la de Asulio o asuli0, por ejemplo: cuándo fue el derrumbe de la Mina tú lo publicaste primero que Asulio, ¡Y NO ESPERO MÁS A EL BOSQUE DE BAMBÚS!

  10. naru009 Says:

    bbbemo tu dijiste que hibas a agregarme a tu blogroll pero todavia no lo haces 😕

  11. DarkNigthShadow Says:

    Ke chido me pregunto ke seran los nuevos mueblos para los puffles 😀 ya ke sea Viernes para ver lo ke pasa en la Disco

  12. chompi99 Says:

    Emo te quedo geneal la sección de como ser un ninja de fuego 😉

  13. leo9784 Says:

    si estuvo muyyyyy buena oye te caera una lluvia de comentarios de mi parte igual que se lo hice a naru 009

  14. Lisaca Says:

    Falta muy poco para mi cumple, menos de un mes, y yo con mis padres no saviamos mi regalo entonces se me ocurrio, “me pueden regalar la membresia de club penguin” y le dije a mi mama y dijo que podria ser entonses espero tenerla ¡Que emocion!

  15. leo9784 Says:

    si para el cumple de mi hermano que falta 3 dias nos haran socios a el y a ami

  16. leo9784 Says:

    hay la disco esta suuuuperrrrrrrr y el nuevo pin esta en kla tienda de mascotas veni a yety raoido


Responder

