Novedades en la Expedición Cueva y ¿evento en la Disco?

¡Hola a todos!

¡Aquí su amigo Bbb emo! Ultimamente he visto que muchos checan el post del trineo de Santa ¡Y me alegra mucho! 😀

Hoy Club Penguin nos avisa que muchos socios esán disfrutando de la Sala submarina, y que les agrada mucho. (Ustedes tambien pueden ver la sala submarina haciendo click aquí)

Al final del aviso de Billybob aparece algo que me sorprendió mucho, esto es lo que dice:

Cambiando de tema, aunque mucho no les puedo contar, este viernes vayan a la Disco. Ah, ¡y no se olviden de llevar a sus amiguitos!

¡Genial! ¿Qué creen que sea? ¡Espero que sea otro evento! Bueno, aun no se yo, ni creo que más gente sepa. Por ahora solo les preguntaré esto 🙂

Tal vez nos den más imformación en el periódico, ¡estoy seguro! 😀

¡Y esto es lo que la experta Tía Artic dice!

¡Comenten lo que piensan que pasará en la Disco!

~Bbb emo

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

13 comentarios en “Novedades en la Expedición Cueva y ¿evento en la Disco?”

  1. facu148 Says:

    bueno bbb emo estoy sospechando de muchas formas esto , pues este comentario va a ser largo , mira el viernes en la disco kiketigre comento que uno de sus colaboradores va a cumplir otro año mas en la isla lo que no se es que si ese colaborador sea tan famoso como para que adornen toda la disco , o tambien puede ser un gran evento , yo no se nada , pero el viernes en la disco es la fiesta del colaborador de kitetigre y si por ejemplo son las 2 cosas entonces sera que justo en el dia de el cumple del pinguino tambien la disco pongan el evento y hablo de la disco por que la informacion que mando kiketigre decia que era este viernes a las 4:00 de club penguin y que se va a acer en la disco. lo siento por ponerte un libro entero en el comentario es soilo para darte informacion.

  2. facu148 Says:

    checa la pagina de kiketigre y veras la informacion

  3. gokumal43 Says:

    Jeje Me dió risa la imagen de tía artic,Muy buena página 😉 Tu amigo:
    ~Gokumal43~

  4. leo9784 Says:

    bien e intrigante debe ser algo del puffle o capaz que como dijuiste un nuevo evento ojala no sea solo para socios

  5. facu148 Says:

    si es cierto esta re buena esa de tia artic la iciste con tu fondo de carta de juego

  6. Lisaca Says:

    Hola, para mi sera un evento donde daran algun free item como en todos, y creo tambien que sera por lo que dijo BillyBob acerca del carnabal de Quebeq, Canada. Lo veremos luego,
    BYE

  7. naru009 Says:

    hola emo como te fue en la olimpiada del conocimiento hoy?

  8. elifriend Says:

    Wow!!!! yo creo que es un evento de puffles y ojala (aunque seria imposible) pongan un disfras de cada color de puffle :/
    mi favorito es el negro¿¿¿¿¿ y el tuyo Bruno?????

  9. lomy49 Says:

    yo pienso que habra algo quizas sea una sorpresa que va a pasar en la disco 🙂

  10. papas2 Says:

    oye emo hoy haciendo las misiones con mi segundo pinguino encontre en la mision 10 que sale lo de la mina y que se ah encontrado el pufle dorado y que van a cerrar la disco y lo van a guardar ahi. Revisen la mision 10

  11. porta3 Says:

    a mi me da = yo solo quiero el free item 😎

  12. lomy49 Says:

    papas tiene toda la razón!! quizas sí estara en puffle dorado en la disco pero el misterio a un sigue en juego quizas no sea eso pero lo mas probable es que sí 🙂


Deja un comentario

