¡Ustedes deciden… escultura para el carnaval!

Me encanta que Club Penguin nos pida elegir cosas, podemos elegir muebels para nuestros iglús, que vuelvan fiestas, atuendos, premios, etc.
Pero esta vez es diferente.

Resulta que en la ciudad de Quebec, Canadá habrá una gran celebración invernal llamada Carnaval. Es el carnaval de invierno más grande del mundo, y si se puede este año, habrá una sección de Club Penguin! Habrán muchas actividades y sorpresas! Pero lo mejor de todo: irá un famoso escultor de hielo y hará una estatua de Club Penguin!

Nosotros tenemos que elegir las opciones, estas son:

 

Club Penguin quisiera que fueramos (aunque sabe que muchos no irán) aun así, Billybob pondrá algunas imágenes del evento en el blog en el mes de febrero.

Haz click aquí para votar.

¿Ustedes por cuál votaron?

~Bbb emo

Explore posts in the same categories: Uncategorized

20 comentarios en “¡Ustedes deciden… escultura para el carnaval!”

  1. Lisaca Says:

    Hola! Yo vote por el rockero, creo que es el mas votado, ¿Tu por cual votaste?

  2. facu148 Says:

    ey bbb emo yo ya vote por el de rockero es el mas votado y una cosa mas : yo ya habia votado antes de que vos lo postearas je 🙂

  3. porta3 Says:

    vote por el salto pero me da =
    total no ire 😀

  4. DarkNigthShadow Says:

    Vote por el rockero lastima que no ire 😦

  5. lomy49 Says:

    yo vote por el Rockero!!! 🙂

  6. naru009 Says:

    yo por el saltito surfero pero se que no ganara porque va a ganar el surfero, a proposito, gracias por ponerme en tu blogroll me dejaste un comentario en mi blog diciendo que lo hibas a hacer (todavia no estoy pero despues me voy a meter) gracias! 😀

  7. facu148 Says:

    je mis calculos dicen que el rockero va a ganar ;:

  8. facu148 Says:

    jeje ;:)

  9. facu148 Says:

    bueno mi ultimo je : JE jerejejejejere JE 🙂

  10. elifriend Says:

    WOW!!!! Una expocision de club penguin……XD

    Yo vote en la compu de mi tia por el salto surfero y en la mia por el rockero `pero yo creo que es mejor el del salto por que es mas clubpenguinistico (acabo de inventar esa palabra XD)
    y el rockero caasi ni parece de club penguin ouede ser cualquier pinguino.
    Bueno tengo una idea para tu blog: pon una seccion donde puedas ver el catalogo de rpa, deportes, etc.
    por ejemplo: Hoy salo el nuevo catalogo pero club penguin esta lento 😦 … recures a bbb emo!!!!!! (es un ejemplo no piensen que si salio el nuevo catalogo XD)

  11. facu148 Says:

    Todos van con el rockero !!!

  12. Light Says:

    Olviden eso y vengan a la proxima mejor y primera fiesta del 2010 xP para mas info entren a

    http://patto1.wordpress.com/2010/01/25/fiesta/

    los espero 😉

    –Light–

  13. naru009 Says:

    lo malo de club penguin en español es que hablan cosas como “saltito” en vez de “salto” es como si nos trataran como niños mas chicos 😕 (mas o menos 5 años)

  14. facu148 Says:

    si es cierto pero que importa no nos tenemos que fijar en los nombres a mi me da igual aunque es ciert :S

  15. facu148 Says:

    je :s

  16. facu148 Says:

    por cierto bbb emo ¿tu iras? por que si vas puedes tomar fotos para ponerlas en club penguin Daily pero no importa si no lo p0nes por que Bylli Bob pondra fotos en el blog en febrero eso es lo que tu dijiste asi que puede ser 🙂

  17. rominnitah Says:

    yo ya estube en una de esas la hacen todos los anios y que cool que va a ver una seccion de CP!!! y que mal que no voy a estar 😦


Responder

